Someto al maduro bigotón
Fecha: 04/01/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: MichaelRamirez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... en mano, mientras tenía la gorra girada hacia su rostro para que no le pegará el sol, era el típico vago borracho por lo que por fin podía apreciar. Aparte la gorra que tenía en la cara y ví que estaba entre dormido - despierto y ebrio, y con mucha resaca. Vi a los lados a ver qué no pasaba nadie por allí cerca y solo éramos el y yo en ese lugar.
El viejo decía entre murmullos "ya es de noche, qué pasó ayer?, Tengo sueño" y yo solo lo veía en la cara pensando en una fechoría para hacerle y luego irme a casa. Me agaché y le dije -Eh compa está bien, bebió mucho- pero no me respondía con mucha claridad, el viejo estaba hecho mierda y cuando apenas abría los ojos y me medio miraba solo sonreía como pendejo, hasta que se me ocurrió algo, (y sí me lo cojo así de manera inconsciente al señor) por aquel mes tenía tiempo sin tener relaciónes con mi novia que actualmente es mí ex, y mi pene estaba deseoso de gozar de una buena cojida, así que me puse manos a la obra con aquél señor borracho entre aquel montón de ruinas.
Me levanté y con ganas de violarlo como el machito qué era me empecé a bajar el short, en ese momento le decía al viejo, -eh, quieres chuparte un buen dulce?- y el pendejo solo sonreía y abría un pocos los ojos diciendo entre murmullos cosas sin sentido. Me baje por completo el short y deje salir mi monstruosa poronga, poniéndose dura poco a poco cada vez más.
Me volví agachar y agarré al viejo por los pelos, y le dije -chupe señor- paso seguido le abro la ...
... boca y metí mi pene dentro (Mierrrda qué rico se sentía, tenía la boca llena de saliva y unos buenos y arrugados labios) yo le decía que chupara mientras debes en cuando lo medio ahogaba y lo hacía jadear con mí enorme pene, yo solo gozaba intensamente mientras estaba agachado metiendo y sacando mi pene de su boca, el viejo no tenía nada claro que estaba pasando y solo chupaba sin enterarse mucho de la vida jaja. En una ocasión me rozó un poco sus dientes y me saque el pene lo jale de los pelos y le dí una buena bofetada, luego le metía más adentro mi pene para que se ahogase de vez en cuando con la increíble mamada involuntaria que me estaba haciendo el señor de 60 años, se sentía demasiado rico y tenía pequeños espamos en mis piernas, era más alto y delgado que el viejo, pero también era más fuerte. Antes de venirme en su boca saque mi poronga y tire de su cabeza a un lado, logrando que quedase tirado boca arriba a un lado mío, luego me puse de pié y empecé a masturbarme, antes de correrme me puse arriba del señor y con las piernas bien firmes y mí cuerpo algo inclinado hacia atrás, me corrí encima de todo su cuerpo y su cara, fue una sensación genial y riquísima, el señor yacía en la tierra cubierto con mi semen algo más despierto pero sin saber exactamente qué había ocurrido, veía a los lados y yo solo estaba dándome un respiro encima de él.
Al rato, me vuelven a entrar unas ganas enormes de volvermelo a cojer, ya eran como las 6:30 y estaba empezando a oscurecerce, ...