1. Someto al maduro bigotón


    Fecha: 04/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MichaelRamirez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero no pude guardarme las ganas y lo que hice fue quitarme un poco el polvo y decirle al viejo mientras le quitaba los pantalones, -Alguna vez te han penetrado cabrón?- paso seguido lo volteó y pude apreciar su velludo y gordo trasero, (No podía esperar a cojermelo salvajemente) el viejo solo murmullaba y miraba flojamente a los lados como tratando de entender que pasaba en su entorno, me dejó el pene al aire y dejo que se ponga duro poco a poco mientras me lo acariciaba, luego llegó el momento que tanto ansiaba y me pongo en posición de flexión, introduzco la cabeza de mi pene en su ano y poco a poco empiezo a meterlo hasta el fondo, se sentía extraordinariamente bien, cojer el culo de una chica era buenísimo, pero el de un viejo borracho era la gloria, estaba caliente y lubricado. Y así empecé a embestirlo como un caballo cada vez más y más duro, el viejo gemía y gritaba pobremente de dolor y mucho placer, yo sabía que le gustaba,  a mí me gustaba, era como si mi pese fuese succionado por su trasero, se sentía lo máximo, seguí empotrandomelo por un rato y cuando estaba apunto de correrme, aceleré mi ritmo y acabé dentro de su ano, (Que rico se sintió, era surreal todo) luego deje un rato mi poronga dentro de él y la fuí sacando poco a poco, estaba lleno de leche el ...
    ... pendejo, el viejo estaba recostado en la tierra de mejilla, dejando escapar gemidos de dolor y placer en el suelo al mismo tiempo adolorido y confundido por todo, me vestí rápidamente me limpie un poco, me sacudí el polvo y tomé un poco de agua, tomé mi mochila que había dejado encima de un bloque, y justo antes de irme volteé el cuerpo del señor de 60 años que tanto me había hecho gozar de una buena cojida con mí zapatilla derecha, tomó y alzó su cabeza bruscamente hacia adelante y le digo al borracho, gracias viejo. 
    
    Luego le dije que me besase y el inconscientemente accedió y le metí la lengua hasta la garganta para culminar y gran hazaña, luego lo tiró y lo dejo reposar en el suelo nuevamente, y me fuí a casa antes de que fuese más de noche. 
    
    Lo mejor del mundo, (no podía dejar de pensar en el placer que aquél señor me había proporcionado en aquel lugar) mientras me dirigía a mi casa. Pensaba una que otras veces sí el wey recordaría que había ocurrido o si alguien más lo encontraría al día siguiente, pero al fin y al cabo cumplí con lo que quería y fue lo mejor del mundo. 
    
    Mi conclusión es, sí tienes la oportunidad de darle bien por el culo a alguien, dejate llevar y dale duro como el machito que eres, en especial si es un viejo borracho inconsciente jajaja. 
«123»