1. Mis deseos prohibidos 9. Primera vez. Parte 9


    Fecha: 07/01/2021, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Verop2Mom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Bueno pues ya era un hecho que lo haríamos. Unos días seguimos repitiendo de todo, mis ganas aumentaban. Me volví aún más traviesa. Seguía saliendo sin ropa interior a veces, con todo tipo de ropa, hasta faldas; me excitaba excitar hombres, jóvenes pero mayores de edad, maduros y hasta algo mayores si eran varoniles; en una ocasión llevaba una falda algo corta, sentada en el parque quedé frente a un hombre de unos 40 años que iba con su esposa e hijos pero estaba sentado sólo y hablaba por teléfono, yo me abrí de piernas como si nada, él no volteaba, fijo que me radicaba mi pierna para ir subiendo mi vestido y no volteaba, justo cuando me decidí a tocarme el volteó y se quedó inmóvil, yo hice como que no me di cuenta y seguí subiendo mi falda, me acomodé de manera que sólo el me viera y comencé a frotarme un poquito, él hombre siguió hablando pero no me quitaba la mirada, empezó a tallar su pene y eso me mojó mucho, pude ver de reojo su bulto, hubiera deseado que lo sacara y se masturbara; entonces se paró y vino hacía mi, yo me levanté y chupé mis dedos sólo para tentarla más u me llené de ahí, aquel tipo se veía muy indeciso entre seguirme y volver con su familia. Hice tantas locuras sola y con Ricardo que mejor se las cuento en otro relato si me lo piden. 
    
    Yo quería hacerlo en nuestro nido pero si gemía fuerte nos podían escuchar. Tuvimos que plantearlo bien. El puso unas cortinas enormes en cada pared ha que según así se bajaba el ruido, dejo fuera de servicio las 6 ...
    ... máquinas más cercanas a nuestra pared excepto la mia porque obviamente la "usaria" luego ese día le dije a mi mamá que tardaría más que de costumbre porque era mucha tarea y para mi suerte ella tenía que cubrir unas horas más en el trabajo. Había estado pensando en como sería, no quería ni velas ni flores ni nada cursi, sólo esperaba que Ricardo me tomara sin miedo y me cogiera con todas sus fuerzas, esperaba aguantarlo, sabía que era un riesgo hacerlo sin condón así que tuve que suplicar a Ricardo que me consiguiera pastillas anticonceptivas: -no lo se Vero, esas cosas se toman con cuidado y estas muy chica creo para tomarlas.  - por favor, anda. Solo para la primera vez, quiero sentirte asi sin nada, por favor.  Estuve muho tiempo suplicando hasta que aceptó con la condición de que después fuera con condón y después de que me las consiguió comencé a tomarlas escondiéndolas bien de mi mamá y por fin llegó el día. Esa mañana no fui a la escuela, dije que tenía cólicos y me quedé en cama. Dormí rico, me desperté y desayuné, todo normal, adelante mi tarea para estar bien libre, unas horas antes me bañé, me depilé muy bien mi vulvita, poniéndome crema comencé a pensar en el y me dieron muchas ganas de masturbarme pero quería guardar toda mi energía sexual para el. Busqué un conjunto que había escondido en casa, mi favorito, me peine y me vestí casual pero lo más bonita que pude, me puse perfume y salí de mi casa con el corazón emocionado.
    
    Al llegar al local entré, saludé a la ...
«1234...7»