1. La hija del presidente


    Fecha: 11/01/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Apex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    (Lo erotico comienza capítulo 3)
    
    -En progreso-
    
    Prólogo 
    
    Mi nombre es Luis, tengo 16 y vengo de una familia humilde de fuera de la ciudad… conseguí una beca por mi desempeño y entré al Colegio Bernardo Cuer internacional. 
    
    Para los que no la conocen es la escuela de mayor nivel preparatoria del país, aquí viene gente de mucho dinero y no es fácil entrar…
    
    Ubicado en el centro del parque de las ceibas, es un edificio de lo más moderno rodeado por unas grandes paredes y rejas, tiene dormitorios, canchas deportivas, piscina, salas de conferencia, auditorios, laboratorios de cómputo, robótica, ciencias y una bibliboteca enorme también cuenta con estacionamiento subterráneo y abarca más de 10 hectáreas; es verdaderamente un colegio precioso.
    
    El colegio Cuer está rodeado de seguridad privada y local… no solo por la clase de jóvenes que ya mencioné anteriormente pero por que aquí mismo asiste Renata Díaz… la mismísima hija del presidente de nuestra republica.
    
    Capítulo 1 -Llegadando al Colegio
    
    Faltaban un par de días para comenzar las clases y estaba en autobús ya rumbo a la ciudad, el hospedaje dentro del colegio iba ya incluido en mi beca así como las comidas y otros gastos de higiene y aseo personal. 
    
    Para mi esto era como sacar la lotería, era demasiado bueno para ser verdad y no me podía imaginar nada de lo que se venía por delante.
    
    Cuando llegue a la recepcion del colegio con mi maleta me recibió una secretaria no muy amable, me dijo que la ...
    ... entrada de personal era por el otro lado. Le enseñe mis cartas y entregue mis papeles, ella se disculpó de manera muy mustia y me hizo entrega de la tarjeta llave de mi dormitorio y la clave de mi locker, me dio unas indicaciones vagas de cómo llegar y me encamine hacia el edificio de los dormitorios.
    
    Mi dormitorio estaba en el septimo piso, número 605, aunque para mi mala suerte el elevador estaba en mantenimiento cuando llegue y tuve que cargar mi equipaje desde la planta baja hasta el sexto piso. Y digo hasta el sexto por que me lleve una sorpresa de que el acceso por escaleras al séptimo piso se encontraba bloqueado… estaban remodelando el séptimo piso y tuve que maniobrar por entre la construcción para subir y llegar a mi polvoriento piso donde estaban todas las puertas bloqueadas con cinta de precaución a excepción de una… la 605, mi dormitorio.
    
    Frente a mi dormitorio estaban los baños y un bebedero que gracias al cielo funcionaban sin ningún problema, abrí la puerta de mi dormitorio y me recibió un pequeño y acogedor cuarto con dos camas individuales, un escritorio completo con mis libros y uniforme empacados, una bonita ventana que me permitía ver más allá del colegio dando hacia el parque y a no muy lejana distancia se asomaba la ciudad con sus brillantes edificios. También había una carta pegada en la puerta del closet que abrí y leí, era la asignación del cuarto y vi que solo aparecía mi nombre, al parecer no tendría compañero ya que por lo mismo de que ese piso ...
«1234...»