Viajando en el tiempo (5)
Fecha: 30/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... sorpresa de ver en la barra a alguien conocido: Su marido. Estuvo por decirle algo, pero recordó varias cosas. La primera, que la ropa que llevaba era de hacía cinco años y la segunda que si creaba algún conflicto, los matones la matarían y si volvía con los amos… Sería peor
Descubrió que era cliente habitual de una prostituta, de nombre Irina, pero de la que no sabía nada. Tenían prohibido hablar entre ellas, para que no planeasen intentos de fuga.
Lo poco que descubrió fue a través de un cliente que iba casi todos los días para darle por el culo. Su marido iba a primeros de mes, hasta que se le acababa el dinero. Hablando con él, le dijo que le había contado que su mujer no sabía cuánto ganaba. Le daba dinero para ir tirando y el resto se lo guardaba para él.
A cambio de estas confidencias, le dejaba que le diera fuerte. Y él se aprovechaba para follarla con fuerza, sintiendo la presión de su ano, que siempre le parecía que estaba sin usar y lo alternaba con fuertes palmadas en el culo y terminando con la descarga de su leche en lo más profundo.
Una semana después, estando el bar lleno, acababa de bajar ella después de atender un cliente, cuando empezaron a entrar una ...
... serie de hombres que se fueron distribuyendo por el local.
Al primero lo reconoció al instante. Era “V”, su entrenador y jefe de todos los entrenadores. Conforme fueron entrando los demás, con breves intervalos, también los fue reconociendo.
“V” se acercó para hablar con ella, como si fuese un cliente. Le hizo contar lo ocurrido y señalar al personal.
Ella contó todo, incluidos los cinco mil que le quitaron y señaló uno a uno a todos los matones y la ubicación de cada uno de los otros en las dos plantas superiores.
En un momento, se formó un tumulto, sonaron disparos y en menos de cinco minutos estaban todos los matones muertos. Los clientes huyeron y ellos limpiaron todo el dinero que encontraron en el local.
Cuando volvieron al punto de salida, habían transcurrido tres minutos. Le dieron los cinco mil, más lo que había recaudado para ellos en esos días, que fueron guardados en su caja numerada.
Los médicos tuvieron que recuperar su cuerpo de los golpes y morados, pero una hora después estaba lista para un nuevo viaje.
Agradezco los comentarios y valoraciones. También puedes dejar tu comentarlo en privado en amorboso arroba hotmail.com o en Facebook (amorboso a secas).