El don que me complace a cambio de ser su p...
Fecha: 21/01/2021,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Blendish, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hace unos días les relaté de cómo por andar provocando a don Fer fue que me cogió y me volví su putita (palabras de el y yo gustosa de serlo)
Asi, después de que me sometió en el sótano de su casa y agregó en mi celular un número extra de el, yo no me apareció por su casa cerca de una semana. Una mañana me llega un mensaje a mi WhatsApp; era de el, de don Fer; lo extraño para mí fue el texto "necesito que te bañes"
-No le entiendo don, ¿Que me quiere decir con eso?
-"Eso, que te bañes para que tú jajta este igual de mojada que el otro día ¿No me dijiste que estaba mojada porque te acababas de bañar?
Entonces entendí al recordar lo que esa tarde le había dicho y no pude evitar soltar la risa, pero tampoco pude evitar sentir un cosquilleo por todo el cuerpo
-¿Quiere verme, quiere que vaya a su casa?
-No. Fue su respuesta contundente. Necesito verte pero para disfrutar de ti, acuérdate que ahora eres mía.
-Mi inquietud subió de tono, ese modo de dirigirse a mi, con ese tono de pertenencia, de posesión, en fin no se describir bien esa sensación, sin embargo vivo en casa de mis padres, no aporto en si nada económico y no puedo hacer las cosas que yo quisiera o salir sin decir a dónde voy, o tardarme, estoy bajo las reglas de la casa paterna.
-No me lo tomé a mal don, pero no puedo salir así nada más porque si y dejar a mi nena.-Le escribí con cierto temor a su reacción, no se, me imaginaba que podría enojarse o buscarme y hacerme un escándalo o decirme ...
... algo, sin embargo su repuesta fue de que me entendía pero le gustaría que un día saliéramos, que me organizara y le avisara, que el siempre tendría un tiempo para mí.
Toda el resto del día estuve pensando en el, mi cosita se lubricaba a cada momento solo de recorda y de imaginar lo que me haría sentir el don .
En la noche, ya algo tarde me habla su papá de mi nena para pedirme que se la dejara todo el día siguiente pues no trabajaría y quería pasarla con ella. Aunque siento feo no tener a mi nena tanto tiempo lejos de mi entiendo y hablamos en que no seríamos egoístas con ella.
Por la mañana paso a recogerla y yo me quedé triste viendo como se retiraban en el auto de su papá. Me estuve un largo rato afuera sumida en mis pensamientos cuando escucho el claxon de un ato conocido ¡era don Fer!
-Hola muchachita ¿Que haces tan pensativa? Me dijo sonriendo a modo de saludo y justo en ese momento sale mi mamá a quien saluda también fiel a su costumbre de manera educada.
Platicamos los tres unos minutos amenamente pero sentía la mirada de don Fer en mi provocándome excitación.
- Bueno yo me retiro, tengo que salir a un compromiso ¿ustedes gustan vamos a pasear?
-Mamá ¿Que tal y aprovecho la invitación de don Fer para ir a hacer el pago de tu prestamo? . Recordé que mis papás abonan cada semana cierta cantidad de un crédito que les otrogaron.
-¡Sandy, no seas así! No molestes al señor, mal educada.
-No es molestia señora, en verdad si gusta la puedo llevar, y ...