1. El don que me complace a cambio de ser su p...


    Fecha: 21/01/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Blendish, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más tratando de llevar dinero, andar en camiones de pasaje es riesgoso.
    
    -Andale má, además tengo ganas de platicar con unas amigas, hace tiempo que no salgo y ahora que no está mi bebé puedo hacerlo- le suplique a mi mamá, pero antes de que ella dijera algo , el don de nuevo hablo como acostumbra, con voz firme y terminante.
    
    -Ok, solo me doy un baño y paso por ti.
    
    Sin decir más se fue y yo corría bañarme también, al hacerlo me recorte mis pelitos dejándolos casi a raz de mi piel. Estaba terminando de bañarme cuando un mensaje del don me decía, "paso en diez minutos por ti, espero que te hayas bañado y no te hayas secado preciosa jejeje"
    
    Por respuesta le mandé una foto de como me había recortado mis pelitos
    -"Mira, tu dirás si está limpia o no
    
    -Wow mamacita! Lo que le voy a hacer a esa delicia, te veo en diez minutos.
    
    Cuando paso por mi, yo estaba más que lista, mi mamá salió a despedirme y apenada con el don por las molestias que le estaba yo dando.
    
    -No se preocupe doña, yo cuido de que en verdad vaya con sus amigas y no con el novio.
    
    Mi mamá sonrió y nosotros salimos rumbo a la carretera. Durante el camino don Fer no dejo de hablar de lo preciosa que estaba y de lo que me haría tan pronto estuviéramos en el cuarto del motel a dónde me llevaría.
    
    Cuando llegamos solo me llevo a dónde realizaría mi pago y paso por unas cervezas a un autoservicio.
    
    Yo estaba nerviosa, era la  primera vez que entraba a un cuarto de motel, me sorprendió el ver muchos ...
    ... espejos, una cama gigante y hasta un tubo de teibol.
    
    
    Antes de entrar me tomo con delicadeza y me cargó en sus brazos para llevarme a la cama y recostarme con mucha ternura, besa mis labios con mucha dulzura, era un hombre totalmente diferente al don que me había sometido unos días antes, pero igual esa dulzura me estaba gustando, me sentía valorada, me decía que están hermosa, que le gustaba mucho y que me haría disfrutar como no me imaginaba, se dio su tiempo para retirarme la blusa, iba besando cada parte que quedaba desnuda de mi cuerpo, me chupo mis tetas succionando mis pezones haciendo que me mojara mucho, fue bajando sus besos a mi vientre, metió su lengua en mi ombligo y lamió todo alrededor de el, metió sus manos entre mi cintura mientras se colocaba en medio de mis piernas, abriéndomelas, quitó el broche de mi ajustado pantalón de mezclilla bajándolo, me levantó más las piernas para retirarlo y al tenerlo a media rodilla metió la cabeza entre mis piernas, coloco su cara entre mi cosita y aspiro profundo, por encima de mi pantaleta comenzó a lamerla y yo escurría aprendo mis piernas aprisionado su cuello.
    
    - Sigue mi amor, siento delicioso, le dije con voz entre cortada por mi agitación.
    
    Me retiro por completo el pantalón y se colocó en medio mío, no dijo nada, solo retiro la pantaleta un poco y así me empezó a coger delicioso. Se colocó en medio de mi y sus manos daban masaje a mis pechos y pezones, alternaba ese masaje con besos y lamidas en ellos, cada ...
«1234...»