1. Al otro lado de la calle


    Fecha: 30/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos:
    
    De nuevo con ustedes, cada vez con más emoción de narrar mis historias. Como siempre me presentaré para aquellos que no me hayan leído antes. Soy Sofi, una chica de 22 años. Me considero muy abierta y divertida, lo que me ha llevado a tener muchas aventuras y disfrutarlas al máximo... si me entienden. Soy una chica de estatura media, delgada y de piel blanca. Mi cabello lacio castaño claro luce muy bonito junto a mi piel y mis ojos color miel. Siempre he sido considerada de las chicas más bonitas de la escuela en la que estuviera y eso me encanta. Estoy segura de que más de un chico habrá dedicado su momento de placer íntimo pensando en mi; soy delgada pero me mantengo en forma, me ejercito para mantener un abdomen firme y estético así como piernas torneadas que terminan en un par de pompas bien paradas. Pero, como yo siempre digo, mi mayor regalo, es mi par de senos... firmes, levantados, suaves y de buen tamaño. Y sin duda, muy sensibles al tacto, sobre todo si se trata de las manos de un hombre.
    
    La universidad. Es una etapa increíble, llena de nuevos retos, amigos, entretenimiento y grandes recuerdos. Para una chica como yo, llena de muchas experiencias que seguro dejan huella. También es una etapa de independencia, donde, como es mi caso, una se tiene que ir de casa para vivir sola si es que quiere estudiar. Y así fue. Afortunadamente mis primeros años de universidad tuve de roomie a mi mejor amiga, desde niñas, Fer. Pasamos tiempos increíbles juntas, ...
    ... y estar acompañadas no nos quitó privacidad cuando la necesitamos, si saben a lo que me refiero. Para el tercer año, decidimos vivir separadas para llevar aún más lejos nuestra independencia. Si bien esto no impidió que hiciéramos innumerables pijamadas, teníamos todavía más espacio que antes.
    
    Afortunadamente me tocó un departamento muy bonito, comodo, con el espacio suficiente. Mi cuarto me encantaba pues tenía una ventana grande que daba a la calle. En frente había un edificio que parecía tener departamentos también. En fin. Estaba muy feliz. Tenía la escuela cerca y eso era muy conveniente también. Espero contarles varias de las vivencias que tuve dentro de estos muros en otros relatos.
    
    Avanzando las semanas, noté que en frente vivía un chico en un departamento. Era tal vez de mi edad o cuando mucho, algo mayor. De muy buen ver, era un poco más alto que yo, de cabello negro y piel clara algo bronceada. Se notaba que hacía ejercicio por sus músculos, pero nada exagerado... tal y como me gusta. Siempre al llegar, podía senti su mirada viendome cuando coincidiamos. Supuse que le había gustado tal y como sentia que el me empezaba a gustar a mi. Pero pasaban los días y él nunca me hablaba. Decidí darle poca importancia y seguir con mi vida normal.
    
    Un buen día, llegué a casa, cansada por muchas actividades. Siempre he necesitado hacer ejercicio para rendir al 100 y en aquel tiempo dedicaba dos horas al gimnasio. Pero al fin, recibiría un buen baño caliente. Otra ventaja ...
«1234...»