Al otro lado de la calle
Fecha: 30/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... pequeño show a este chico? Después de todo, es guapo.
No cerré las cortinas. Comencé a quitarme mi blusa y mi licra de la forma más natural. Solo trataba de alentar mis movimientos un poco. Tenía una sonrisa en mi cara que no podía eliminar, por más que lo intentara. Volteaba discretamente, y él seguía viéndome, serio, como si lo que viese fuera nada. Eso lo vi como un reto, decidí dar un paso más allá. Me volteé hasta darle la espalda y me quite el brasier lentamente hasta quedar en topless. Gire mi cabeza para echar mi cabello hacia atrás y mirar de reojo y, sin mostrarle nada, caminé de la forma más sexy posible al baño. Vaya que me divirtió todo esto. Nunca había hecho algo así. ¿Se me habría visto un seno al caminar? Seguro al menos una visión del llamado "side boob" había tenido. En fin, fue suficiente adrenalina por un día. Aunque para mi cuerpo no había acabado...en la ducha, recargada sobre la pared fría, y sintiendo el agua caer sobre mi cuerpo, disfruté tocándome suavemente, sin prisa, recordándolo todo. La ventaja de vivir sola, es que puedes hacer tanto ruido como quieras...y mis gemidos y suspiros no se exentan de eso. Terminé con un delicioso orgasmo, lista para descansar y relajarme.
Esa noche creí que hasta ahí llegaría todo. Estaba equivocada. Pasada solo una semana, regresaba del gimnasio como todos los días. Se me hizo un poco tarde y llegaba a casa ya por las 8 de la noche. Aún me faltaba una calle por recorrer. Estaba oscuro y trataba de caminar ...
... rápido para evitar cualquier peligro. Para terror mio, vi a lo lejos acercarse a un hombre de mal aspecto, acercándose. Entré en pánico, empecé a caminar más despacio. Presentía que, al menos, trataría de asaltarme. En un caso peor, no quisiera imaginar lo que podría hacer. Casi a punto de encontrarmelo de frente, el misterioso muchacho de enfrente se aparece junto a mi y me saluda como si me conociera de toda la vida. El hombre, algo desencajado, pasó junto a nosotros dando un cambio de dirección brusco, indicando que sí eran sus intenciones abordarme de alguna manera.
-... gr... gracias -le alcancé a decir. Estaba muy asustada aún, temblando.
-No deberías andar tan noche, deberías saber que es peligroso-me dijo en tono mandón y presumido.
-No sabía que era peligroso por aquí, además se me hizo tarde-le dije como en reclamo.
-Bueno, menos mal que también iba llegando-me dijo con una sonrisa.-me llamo Alejandro pero me dicen Alex.-se presentó extendiendo su mano.
-Yo soy Sofi -le dije sonriendo también y dándole la mano.
Caminamos lo que faltaba de la calle para llegar a nuestros departamentos. Él aún tendría que cruzar la calle para entrar al suyo. Estábamos por despedirnos pues ya habíamos agotado el tiempo para platicar. Sin embargo, no podía irme como si antes nada hubiera pasado.
-Oye...-le dije. Volteé a ver al piso para pensar un poco qué decir exactamente. -te agradezco por ayudarme y todo pero... tú sabes que has estado de mirón desde tu cuarto-le ...