Al otro lado de la calle
Fecha: 30/12/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... dijo con seriedad.
-Sí, es cierto-confesó con toda naturalidad. Siempre he tenido esa mala costumbre, creo. Normalmente me siento en la ventana y veo hacia afuera. Antes de que vivieras aquí había un chico que tocaba la guitarra. Cuando descubrió que me sentaba a escuchar su música, se alegró bastante de tener público, un admirador -me explicaba. -casi como un concierto, empezaba a tocar a la misma hora y yo a escucharlo tocar.
-Pero es diferente conmigo, yo no toco la guitarra -le dije. Me había calmado un poco. Su historia era bastante creíble por como la contaba.
-Sí, bueno... -se quedó callado por un momento. Se le dibujó una sonrisa picara -tampoco puedo negar que lo que veo ahora por la ventana es un espectáculo. Eres hermosa y parece que estoy destinado a ver arte tras esa ventana-me elogió.
Me puse colorada. Me encantó como se expresó de mi. Incluso sabiendo que hablaba de mi cuerpo, estaba fascinada con su comentario. No pude evitar sonreir.
-Bueno... -le dije-al menos no eres un freaky jaja. Después de todo me salvaste de que me asaltaran.- le agradecí.
-No tienes que decirlo. Solo evita andar de noche, puede que un día no este yo aquí-me dijo tocándo mi hombro con suavidad.
-Sí... y... quizás pueda agradecerte de alguna manera...tal vez hoy haya concierto... -le insinué y le di un beso en la mejilla.
Me di la vuelta y me metí a mi departamento. No me fijé para enterarme si ya habría entrado. Llegué corriendo a mi cuarto. No sabía lo que ...
... estaba por hacer, pero me estaba dejando llevar como pocas veces en mi vida. Mientras preparaba todo y guardaba mis cosas, estaba atenta a que Alex se apareciera en su ventana. Estaba ansiosa y emocionada. Por fin, ahí estaba él. Nos quedamos viendo por unos segundos. Ambos nos sonreímos. Por fin, el se sonrojaba un poco.
Comencé a mi rutina, pero esta vez algo más cerca de la ventana. Lentamente me quité mi blusa, quedando solo en brasiere y mi licra. Me movía lo más sexy posible, como dando un baile sensual. Jugaba con los tirantes de mi brasier, como queriendo liberar mis senos de su prisión. Alex solo me veía sonriendo. Comencé a bajarme mi pants de licra, dándole la espalda y agachándome, dame una visión muy atrevida de mis pompas, recién ejercitadas. Me enderecé, dejando el pantalón en el suelo. Lo volteé a ver y le guiñé el ojo.
-Tendrás que ser paciente y esperar un rato -le grité por la ventana.
A continuación, sin voltearme, me quité mi brasier y mi calzón, quedando al fin completamente desnuda. Camine muy sexy hacia el baño, de puntitas, y antes de entrada, me di una vuelta rápida. Algo debió a haber visto en este giro. Entré al baño. Estaba tan excitada, que quería seguir. Pero primero deseaba un rico baño. Mi mente voló con el agua caliente y tomé una decisión. Terminé de asearme y salí. Me sequé bien y me puse únicamente una bata de pijama, muy delgada y bastante transparentada. De cerca se podía apreciar bien mi desnudez.
Salí del cuarto de baño, ...