Alegre despertar
Fecha: 31/12/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos
... concuerda con mi comentario, prosigue diciendo.
Es increíble que la más tranquila del grupo en la universidad ahora sea la que más se atreva!!
Creo que a todas se nos pasa una fantasía por la cabeza ahora de eso a ponerlo en práctica hay un largo trecho!
Tu historia me ha hecho mojar la pataleta, yo admito también que estoy empapada, Bárbara prosigue, que al principio era muy discreta y tenía sentimientos de culpa, en la medida que fue experimentando situaciones excitantes que la hacían delirar, sus orgasmos intensos y el morbo de lo prohibido ahora soy una adicta a la situación y lejos de sentir culpa quiero disfrutar con mi pareja formal de la experiencia.
El alcohol fluye abundante y nos desinhibimos más, hay cierto desdén de ver como los hombres hablan de sus tonterías de siempre, deportes y autos mientras tenemos un morbo y una excitación que nos quema.
Ya bastante entrada la madrugada, Rebeca con su esposo, Jesús y Bárbara se despiden, nosotros nos quedamos a ayudar a ordenar un poco.
Pedro y Alberto continúan hablando de cualquier cosa y yo no puedo mantenerme de pie, a lo que Pedro sugiere que me acueste en su cama que nos quedemos y él duerme en el cuarto de huéspedes donde tiene una cama individual, acepto encantada estaba muerta de cansancio.
Entro al cuarto me quito la ropa, me ducho para dormir más descansada, al tocar la cama no se mas de mí, a lo lejos puedo escuchar los murmullos de Alberto y Pedro, que me sirven de arrullo para conciliar ...
... el sueño.
Los destellos de luz me indican que es de día, tímidamente abro los ojos y alcanzo a ver la cara de Alberto a mi lado, aun con resaca, me muevo para estirarme y me doy cuenta que detrás de mi esta Pedro abrazándome, ahora más despierta siento su pene rozando mis nalgas, me levanto lenta y cuidadosamente quitando las manos de ambos de mi cuerpo, en la cama observo que ambos están rendidos del sueño, desnudos con sus miembros erectos, uno a cada lado me tenían acurrucada.
Que pasaría a noche? no recuerdo , me toco la vagina y el culo, buscado rastros de esperma, no parecer haber tenido sexo.
Me quedo observando sus penes e intrigada por lo que pudo haber sucedido, sin duda excitada, solo se me ocurre volver a la cama y hacerme la dormida.
Vuelvo a acurrucarme entre los dos y acerco mis nalgas al miembro de Pedro, lentamente ubico las manos de ambos en mi cuerpo, abrazo a Alberto, cierro mis ojos me muevo lentamente entre los dos, para intentar sutilmente despertarlos, muevo mis caderas frotando el pene, que se cuela entre mis nalgas, me siento traviesa y excitada.
Siento el movimiento de ambos y sus murmullos, abro los ojos, mirando a los de Alberto, digo buenos días le estampo un beso, sus ojos exorbitados, al voltear tropiezo con Pedro y me hago la sorprendida, que haces aquí? pregunto apaciblemente.
Con expresiones faciales evidentemente perturbadas y titubeantes, tratan de explicar, por mi parte me siento al pie de la cama para verlos de frente, ...