Tuve que coger con su jefe
Fecha: 01/01/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
... y besaba a mi marido, empecé a sentir como se le paraba la verga, le pedí que me agarrara las nalgas por debajo de mi minifalda y yo baje mi mano y empecé a apretar su verga por encima de su pantalón, la intención era que su jefe se excitara aún más.
De reojo veía como su jefe se agarraba la verga, que evidentemente ya estaba bien parada, deje a mi marido y empecé a bailar muy pegadito con su jefe, en cuanto sentí su mimbro erecto, me excite de inmediato y lo empecé a besar ardientemente.
Baje discretamente mi mano y le empecé a acariciar suavemente la verga, poco a poco se la fui tocando más fuerte, estaba segura que por su tamaño y por lo dura que la tenía, no me iba a disgustar mamar y sentir dentro de mi tremendo pedazo de carne.
Por momentos veía a mi marido y llegue a pensar que se le iría a los puños, pero solo agachaba la cabeza y se resignaba a que sería penetrada por su jefe.
Después de un rato en que nos besamos y se la tocaba, su jefe me dijo al oído que si me atrevía a sacársela, lo mire a los ojos y empecé a bajar su cremallera, metí mi mano cuidadosamente para no jalar su vello y le saque su caliente miembro.
En cuando la sentí, note que era tan larga como la de mi marido, pero la de él era más gruesa y cabezona, así que confirme que gozaría coger con el jefe de mi esposo.
Acomode mi mano en su verga y se la empecé a masturbar, voltie a ver a mi esposo y el solo se agarraba la verga sobre el pantalón, era evidente que el también estaba ...
... excitando, empecé a sentir como el pendejo de su jefe ponía su manos en mis senos y los apretaba de tal manera que me hacía sentir deseada.
No tardo mucho para meter sus manos bajo mi playera, me levanto el bracier y dejo al descubierto mis senos los que de inmediato me empezó a mamar y a apretar muy fuerte.
Pocos minutos después sentí las manos de mi esposo en la cintura, me arrimo su verga que estaba bien dura en mis nalgas y me lo empezó a untar, aprovecho un momento y con gran habilidad me quito la playera escotada de tirantes que traía y la arrojo sobre la mesa.
Mi esposo continuo untándome su verga yo sentía riquísimo y lo evidenciaba con mi respiración excitada, pero no deje de chaquetear la verga de su jefe, poco después mi esposo me desabrocho el bracier y lentamente me lo quito para evitar en todo momento interrumpir a su jefe que acariciaba y lamia mis endurecidos senos.
Sin dejar de sentir la verga parada de mi marido como rosaba mis nalgas, empecé a desabrochar los últimos botones de la camisa a su jefe, mi esposo rodio con sus manos mi cintura, pensé que me iba a quitar la falda, pero para mi sorpresa, empezó a desabrochar el pantalón de su jefe y se lo empezó a bajar junto con sus calzones muy despacio, mientras aprovechaba para pegar su cara en mis nalgas en cuanto termino, mi esposo se alejó.
En cuanto le vi la verga desnuda a su jefe, se la agarre con mis dos manos, me arrodillarme y se empecé a mamar, estaba tan grande y deliciosa que me costaba ...