1. Tuve que coger con su jefe


    Fecha: 01/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajo respirar pero aun así me daba tiempo para apretar sus enormes huevos y por momentos para metérmelos en la boca.
    
    Su jefe aprovecho ese momento para terminar de quitarse la camisa y la corbata que aun traía puesta, después de unos minutos que aprovechaba para mamársela y tratar de extraer todos sus deliciosos jugos, me tomo de los codos, me levanto y me hizo sentar sobre la mesa del comedor.
    
    Me levanto las piernas, me quito mi diminuta tanga, metió su cabeza en medio de mis piernas y de inmediato empecé a sentir como su lengua lamia a todo lo largo mis labios vaginal y que por momentos aprovechaba para penetrarla y en otros mordisqueaba mi clítoris.
    
    Me provocaba tremendos escalofríos, mientras veía a mi marido como se apretaba la verga sobre el pantalón, quería pedirle que se acercara para mamársela y gozar aún más el momento, pero no podía por su jefe.
    
    En eso sentí que su jefe me metió dos dedos por la vagina, me los empezó a meter y a sacar y fue cuando ya no me pude contener y tuve mi primer orgasmo.
    
    El continuo lamiendo y chupando todos los fluidos que salían de mi vagina, creo que me metía sus dedos tan adentro que seguro saco mi orgasmo y también se comió, poco después, levanto un poco más mis piernas y empecé a sentir como su lengua se paseaba y se introducía por mi culo, poco después me metió un dedo hasta dentro que me saco un suspiro muy largo ya que jamás mi marido lo había hecho.
    
    Definitivamente me mamaba la vagina más rico que mi esposo, ...
    ... por eso no deje de gozar en ningún momento a ese cabron, que me estaba llenando de placer.
    
    Por momentos veía a mi esposo que ya tenía la verga de fuera y solito se masturbaba, sentí pena por él, pero no podía dejar de gozar el placer que su jefe me hacía sentir y que el ya notaba.
    
    Poco después su jefe, me dejo de mamar, se incorporó y me dijo que si lo montaba, le dije que sí, se fue a las sala y se sentó en el sofá, yo me quise quitar la minifalda que era lo único que traía puesto, pero me pedio que me la quedara que así me veía más sexi y puta, nunca me habían dicho así pero he de reconocer que en ese momento me agrado.
    
    Me acerque y lo monte poniendo mis senos casi en su boca para que me los chupara y me los agarrara mientras yo gozaba penetrándome su enorme verga.
    
    Cuando me disponía a montarlo, tome su verga con mi mano para metérmela en la vagina, pero antes de que lo hiciera llego mi esposo, me la quito de la mano, la tomo y con mucho cuidado sentí como la puso entre los labios de mi vagina.
    
    Yo me fui sentando poco a poco en tremenda verga mientras suspiraba al sentir como se me iba enterando, cuando me llego hasta adentro, empecé a brincar en ella, era increíble sentir como me entraba y salía su verga, mientras sentía como me apretaba y chupaba mis senos, que por momentos pellizcaba y hasta mordía mis tetillas, que rico.
    
    En medio de mi respiración agitada, se me escapaban algunos gemidos de placer, olvide por completo que mi esposo estaba ahí y solo me ...