1. La güera misteriosa de Toluca


    Fecha: 02/01/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantarnos temprano ese día tenía que ir a trabajar pero antes tenía que ir a dejar a Sofía a la terminal de autobuses que la llevaría a Toluca, aparte tenía que ser precavido, no me fuera a aparecer mi novia en el departamento de sorpresa (como en otras veces ocurría, pero ella sabía que iba a estar desvelado por mi arduo trabajo, y era cierto estaba hecho una piltrafa), con la confianza el saber que ella estaría ocupada haciendo sus prácticas profesionales, esa mañana amanecí desvelado y muy des-lechado, con las piernas temblorosas de tanto sexo, parecía Bambi recién nacido (jajaja), nos metimos a bañar juntos y pude apreciar su cuerpo desnudo, entre besos y faje en la regadera, mi palo estaba de nuevo al 100% listo para la batalla, se la empecé a meter nuevamente en la ducha, ya el condón era lo de menos, ya que solo era por encima de su pepa ardiente, pero con el riesgo de que ella quedara preñada como en su noche de bodas, así que nos salimos de la ducha ella frente a mí, sintiendo mi estaca ardiente en sus nalgas blancas, llegamos a la habitación me puse un condón, y de nuevo se la metí, con la luz del día me permitía ver su cara linda y sus ojos color esmeralda viéndome a los ojos y gozando al sentir mi falo hurgando las entrañas de su concha ardiente, tapados con las sabanas ya que no quería que la viera desnuda, así estuve nuevamente ya mi cuerpo minado por el esfuerzo de la noche anterior, no podía venirme, pero el tiempo era oro y como con la putas de la calle ...
    ... tenía que hacerlo rápido, del trabajo ya estaban nervioso mi compañero por las pruebas y me estaba jodiendo desde temprano, así que una vez que me vine, nos aseamos nuevamente para salir corriendo, a dejarla en su destino y despedirla como novios amorosos, quedando en el aire futuros encuentros no solo sexuales.
    
    Aunque no fue una noche de sexo desenfrenado con posiciones, palabras calientes o morbosidades. Tuve que poner todo mi esfuerzo debido a su nula experiencia y educación un poco a la antigua y negativa a experimentar nuevas variantes.
    
    Me dejo que yo fuera su maestro esa noche, fue placentero para mí y yo creo que para ella también, ya que después de esta hermosa noche, seguimos en mayor contacto, tuvimos más reuniones a escondidas, y poco a poco ella fue soltándose, en el siguiente encuentro ella me confeso que le había gustado lo que le hice sentir, y el cómo guie los movimientos de su cuerpo para que ella también gozara.
    
    Se volvió mi “amante” mientras yo mantenía mi relación de novios con mi Nerd con la que éramos sexualmente activos. Y digo que se volvió mi amante Sofía porque ella sabía de mi relación, y cuando iba a mi departamento, debía guardar silencio cuando me llamaba mi novia, era una regla para ser felices los 3.
    
    Con la condición de que no me metería en su vida ni ella en la mía, ella era casada aunque separada, y en lo que yo pudiera apoyarla sabía que contaba conmigo y su niño yo lo traba de tener contento también casi como mi hijo.
    
    En verdad ...