confesiones de Michelle
Fecha: 04/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Michelle, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... llamo a su padre quien le dijo que había salido a la ciudad y que regresaría por la noche así que estábamos solos. Ingresamos y me indicó su casas y luego de eso me besó, me tomo en sus brazos y me llevó a su habitación. Literal nos comíamos a besos, me pidió al oído que fuera suya a lo cual acepté llena de miedo y continúe besándolo.
Entonces mientras me besaba me quito el abrigo, luego la blusa, me quede en braziers. Sus besos bajaban por mi cuerpo al igual que mis jeans, finalmente me quedé en ropa interior.
El se quitó su ropa a esas alturas yo estaba perdida, temblaba de los nervios. Me acostó en la cama y sus besos continuaban por mi cuello hasta mis pechos y luego a mi vientre y las piernas. Mi cuerpo suspiraba con sus caricias estaba excitada al sentir un cuerpo extraño recorriendo el mío y un calorcito invadía mi cuerpo pero también sentía un poco de vergüenza al mostrar por primera vez mi cuerpo a un hombre.
Al rato empezó a chupar mi vagina por encima de las bragas poco a poco fue metiendo su lengua en mi vagina haciendo que explotara en mi primer orgasmo y me retorcía de tantas sensaciones que recorrían mi cuerpo.
El se había quitado toda su ropa y veía su pene totalmente erecto lo cual me invitó a acariciarlo llevando mi mano hacia el, sin darme cuenta al rato estaba toda desnuda exponiendo mi conchita virgen, a esa edad aún sin bellos expuesta a su lengua juguetona, de alguna manera él me tenía dominada, quería detenerlo pero no podía, sentía que él ...
... era el dueño de mi cuerpo, me dejaba llevar, mi cuerpo quemaba, mi corazón latía a mil.
Se puso encima y automáticamente abrí mis piernas y con la punta de su pene empezó a masajear mi vagina... Aunque sentía miedo me gustaba … quería sentir esa cosa dentro de mí.
Cuando sintió que estaba lubricada colocó su pene en mi vagina y empezó a introducirlo suavemente, cerré los ojos y fue ahí cuando reaccione y le dije que eso no que no era el momento pero estábamos en una posición sin marcha atrás, empezó a penetrarme con movimientos suaves y un par de veces le dije… me duele, ayyy me duele… efectivamente sentí un fuerte dolor ante semejante cosa ingresando en mis entrañas, él me dijo tranquila no te dolerá mucho… estaba jugueteando un buen rato hasta que me sentí completamente penetrada hasta el fondo.
Sentí un gran dolor, recuerdo que lo empujé como queriendo que lo saque pero no fue posible él me agarró fuerte y no lo sacó por un buen rato, luego solo lo abracé fuerte, lágrimas brotaban de mis ojos; solo me quedaba besarlo, había entregado mi más preciado tesoro mi virginidad a èl.
A poco rato el dolor se transformó en sensaciones en todo mi cuerpo. Luego empezó a moverla lo sacaba y lo metía suavemente, sentía ardor en cada movimiento. Fue extraño pero ver todo su pene dentro de mí era una sensación extraña, mis entrañas lo recibían con una calurosa bienvenida era como si mi cuerpo me la partía en dos y luego fue como si mi cuerpo explotara… fue entonces que mi di ...