1. confesiones de Michelle


    Fecha: 04/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuenta que de mis entrañas sangraba junto a un líquido cristalino.
    Sacó su pene erecto, manchado de sangre me lo mostró como si fuera una victoria, era muy grande, jugaba con mi conchita, luego continuó por algunos minutos con su mete y saca mientras sus labios chupaban mis senos. Llegó a un momento en que  mi vagina palpitaba y tenía una especie de contracciones que apretaban su pene, lo quería todo para mi, con mis piernas lo apretaba como queriendo que no lo sacara nunca, con mis manos apretaba fuerte las sábanas. Nuestros cuerpos ardían  y se fundían en sudor tenía miles de sensaciones invadían nuestros cuerpos… Al rato él empezó a retorcerse y a gemir fuerte, me di cuenta de lo que iba a pasar pero aún asi no quería que lo saque en eso sentí torrentes de semen calientito llenaban mi cuevita y recorrían mis entrañas,  estaba eyaculando dentro de mi cosita, lo miré fijamente y èl también me miró con cara de gran satisfacción… aún después de terminar seguía con su mete y saca y yo veía como brotaba su semen de mi vagina y su pene se ponía flácido recostado encima de mis piernas. Luego de eso estábamos exhaustos que quedamos dormidos unos minutos.
    Como a los 20 minutos despertamos y nuevamente abrió mis piernas, las subió a su hombro y empezó a penetrarme de varias formas, fue una experiencia bonita nunca me había imaginado como sería mi primera vez.
    Nuevamente sentí los chorros de semen dentro de mi quedamos unos minutos en la cama con su pene aún dentro de mí. 
    Más ...
    ... tarde nos levantamos lavamos las sábanas y regresamos a casa. Aquella noche no podía dormir, el cuerpo me dolía y mi cabeza llena de recuerdos de lo que había hecho y como había entregado mi virginidad, los recuerdos me ponían nerviosa, me sentía diferente, pero tenía esa sensación de que él era parte de mi o de que tenia algo de él dentro de mí.
    Al día siguiente fue a verme en el colegio fuimos caminando a mi casa, en el camino nos besamos;  me preguntaba si estaba bien… me decía que me deseaba tanto y que anoche no había podido dormir pensando en mí.
    En mi casa a esa hora no había nadie así que apenas entrando fuimos a mi habitación, no me dio tiempo ni a quitarme el uniforme, no hablamos, parecía que nuestros cuerpos se entendían, me acostó al filo de mi cama, levantó mi falda, bajo mi braguita, abrió mis piernas y empezó a penetrarme; con el miedo de que lleguen mis hermanas no dije nada, solo corresponderle, había aun algo de dolor, me puso de lado y empezó a penetrarme fuerte, mientras sus manos estrujaban mis senos, esta vez daba fuertes embestidas que notaba como sus bolas golpeaban mis nalgas. Terminó haciéndome suya por segunda vez fue rápido no más de 10 minutos, y hecho sus torrentes de semen por afuera de mi vagina, sentí su semen caliente correr por mis entrepiernas manchando hasta mi uniforme. Apenas terminamos salimos a la sala y como 3 minutos después llegó mi hermana.
    A la siguiente semana fui a verlo en el trabajo y esta vez en la oficina y me dio una ...