confesiones de Michelle
Fecha: 04/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Michelle, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cogida sobre su escritorio.
El siguiente fin de semana fuimos a casa de su amigo, le pedimos que fuera por comida y nuevamente cogimos, no le importó que estaba con regla y sangraba igual me la metía.
Ya luego de esto se volvió una costumbre, yo estaba locamente enamorada de él, lo buscaba en el trabajo o a veces iba a mi casa. Tenía miedo de que mis hermanas descubrieran pero el deseo era mayor que el miedo.
Cogíamos donde sea, en casa de sus amigos, en hoteles, en el sillón, coger se había convertido en nuestro vicio. No le importaba si estaba con regla, muchas veces se venía adentro de mí, hasta hubo momentos en que pensé que había quedado embarazada, aunque lo deseaba.
Luego de algunos meses lo trasladaron de trabajo hacia otra ciudad como a 3 horas de donde estábamos, pensé en que así nos alejaríamos, pero no., nada cambió igual seguíamos viéndonos los fines de semana.
Una vez llegó a mi casa en la noche un poco pasado de tragos y preguntó si podía quedarse. Como mi hermana mayor sabía que era novio de mi hermana lo aceptó con gusto. Bueno cuando llegó estábamos cenando con mis hermanas, luego de comer un poco lo lleve a una habitación que usaba mi hermano apenas entramos me puso contra la pared, luego en cuatro en la cama por poco nos pilla mi hermana.
Aquella noche tenía tantas ganas de estar a su lado pero como mi hermana menor dormía conmigo pues no podía.
En la mañana como era habitual me despertaba a las 6 de la mañana para irme a la Universidad, ...
... aquella mañana me desperté a las 4 de la mañana y fui a la habitación donde él dormía y me metí en su cama, él me dijo que había esperado mucho así que completamente desnudos hicimos el amor en varias posiciones hasta las 6 de la mañana, luego me duche dejando mi braga en la ducha para que lo viera.
A lo que salí de la ducha me pegó otra cogida y fui a clases con esa sensación de tener su semen dentro mío.
Luego los fines de semana nos veíamos e íbamos para algún hotel y nos quedábamos todo el día haciendo el amor, solo quería estar con él no me interesaba mucho salir. Él por su parte era insaciable en la cama, le encantaba tener su pene metido en mi vagina todo el tiempo, cogíamos 4-5 veces seguidas. No sé cómo su gran pene cabía en mí; siempre le gustaba que cogiera y apretara su pene cuando me hacía el amor, es decir como la mitad lo tenía dentro de mí y la otra mitad lo apretaba con mi mano.
Ya lo habíamos hecho de muchas formas y llegó la hora de penetrarme por el ano, otra experiencia muy doloroso y espectacular como si fuera la primera vez, yo para entonces era una experta cogiendo, me gustaba gemir como loca mientras me daba sus embestidas, solo me agachaba y mostrar mi vagina para que mi hombre se diera un festín. Le encantaba escuchar palabras lujuriosas como… sigue papi, que rico papi, mi amooor lo tienes muy grande, soy toda tuya, me gusta… y cosas así, lo ponían más caliente. Y a mí me encantaba que me ponga en cuatro y me agarre el cabello.
De vez en cuando me ...