1. Los blanquísimos jamones 3


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahora sí. Nos bañamos, jabonándonos mutuamente, tratando de ser lo más discretos posibles, para no tardar mucho más. Nos vestimos y salimos.
    -¿No pedimos taxi?
    -No, el restaurante está aquí nomás.
    Le dije que eligiera un lugar y cuando nos sentamos, nuevamente le sostuve la silla. Pedimos el almuerzo.
    -Ahora avisá a tus tías y le decís que te quedás a almorzar. Después vamos hasta allá.
    -Si. Las llamo.
    Confirmó a sus tías que había terminado el trámite y que iba a almorzar con “un compañero de la facu”.
    -Bueno, ya está. Pero luego no vamos directamente al estudio. Primero quiero hablar con mis tías.
    -Está bien. No quería decir que iba yo a ver a tus tías, sino que te llevaba hasta allá para que no tardés tanto.
    -Gracias. ¿Ves qué es lo que digo? ¡Sos un ángel! Te tengo que poner al tanto de mis tías. No quiero que metás la pata.
    -¿Y por qué la voy a meter?
    -Es que son muy lindas y muchos se confunden.
    -¿De qué me voy a confundir?
    -Son pareja. Son lesbianas desde que se conocieron. Y son preciosas... Te cuento algo. Ellas fueron hetero, y tuvieron varios novios y amantes…, pero cada una de ellos terminó muy mal. Hasta que se conocieron y decidieron estar juntas y olvidarse de los hombres.
    -¿Y?
    -Bueno…, se enamoraron y están juntas. Se llevan recontra bien. Tienen discusiones, como cualquier pareja, pero el amor siempre triunfa…, y lo último: ellas son las que quieren adoptar. Ahora tienen entre 38 y 40 años…, y no quieren que pase más tiempo pues piensan, con ...
    ... razón, que cuando mayor edad más trabajoso  es criar un bebé, porque ellas quieren que el adoptado sea bebé, no más grande.
    -¿Y por qué no eligen inseminación artificial? Una de ellas puede ser mamá de verdad. Ahora es bastante común eso y más fácil que la adopción.
    -No quieren, por lo menos eso es lo que escuché. Hay también discusiones sobre eso… Bueno…, toda esta charla es para que no te olvidés que son pareja. ¡Si pretendés levantarte a una… terminarán con vos! Y no quiero que eso pase… ¡por qué te quiero tener cerca!
    -Bueno…, está bien…, pero no habrá nada que me pueda separar de vos. No por vos, sino por mí, ¡yo quiero tenerte a mi lado!
    Araceli mi miró como para ir de nuevo al telo. Me extrañaba que no pusiera como tema mi relación con Adriana. 
    Almorzamos tranquila y alegremente. Araceli era verdaderamente encantadora, más allá de la cama y el sexo. Muy inteligente e informada, con gusto por el arte, el cine, la literatura…, ideal para ser mi pareja…, pero con 30 años menos que yo…
    Fuimos en taxi hasta el estudio de las tías. Nos besamos cuando se despidió. Hablará con sus tías, y me llamaría. Y si no pasaba nada con mi propuesta profesional, me llamaría igual para salir conmigo.
    Pero hubo suerte. Al día siguiente me llamó. Las tías querían hablar conmigo. Preparé un pequeño curricular, por las dudas que lo pidieran, más que nada con nombres y direcciones de profesionales y empresas. 
    En la hora convenida, puntual, llegué.
    ¡Aaahhhh! ¡Cuándo las vi casi me caigo ...
«1234»