1. LA PEQUEÑA VIAJERA ( VIII ) "VIOLACION"


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi verga estaba super erecta, me dolía el prepucio y ya tenia mucho liquido lubricador escurriendo, me dolían los testiculos, pero quería alargar el tener a esa pequeñita por mas tiempo.  succione su ano con fuerza y saque un poco de fluidos, eran de sabor amargo cito y salado a la vez, mete mi lengua en su vagina y chupe también ahi, sacando líquidos viscosos saladillos, su clitoris quedaba en mis ojos mientras lamia todo por dentro de esa vagina virgen. sin romper su himen mete un dedo llenado hasta el fondo, era por dentro suave, carnoso y caliento, mientras mi lengua saboreaba el rico ano. Metí lo mas que pude mi lengua sacudiéndola dentro de su esfínter, y a pesar de estar dormida y drogada, la nena se movió un poquito.
     Acaricie sus muslitos bien torneados, sube mi mano hasta tocar sus sentidos pequeños, ya estaban duritos y su s pezones rosados estaban mas duros y levantados, era increíble tenerla asi. Me levante un poco y vi su carita con su boquita abierta, y sus labios carnecitas estaban con su saliva que se le escurría al estar drogada, fue hacia arriba chupandole la pancita, sus sentidos, su cuello y llegue a su boquita, inhale su exhalación, oliéndola por dentro, me mi lengua en su boca y se la abrí, dejando mi saliva dentro, si poder contenerme, abre con mis manos su boca y escupe, mucha saliva le deje hasta el fondo de su garganta, mete mi dedo hasta su garganta y lo movió, provocando una convulsion leve como si quisiera vomitar, mete dos dedos y acaricie su ...
    ... faringe caliente, resbalosa.
    Me subi completamente y vi sus ojitos un poquito abiertos, unas lagrimitas salían por los lados de sus ojos, quizá por haber metido mis deos hasta su garganta. pase mi verga tallando su pancita y su ombligo, luego la pase mas arriba por en medio de sus pechitos, dejando un surco baboso de mi liquido lubricador, me coloque por arriba de su cabecita y sin pensarlo mete la punta de mi enorme verga en esa pequeña boquita rodeada de hermosos labios rojitos.
    Al poner mi glande en su boquita, supe que no cabría, mi verga era gruesa ademas de mis 28 ces de largo, pero no me importo, la tome de la nuca y presione mi verga un poco contra su boquita, apnea se había metido como 5 ces y ya su rostro se había enrojecido, sus labios se abrieron enormes, sus cacheteros se inflaron y decidi meter un poco mas. Mientras lo hacia, con una mano talle suavemente la garganta, apretando un poco para que pudiera aflojarse y de un golpe empuje. Oi que algo trono, y supe que le había dislocado un lado de su mandíbula, la nena dejo escapar un quejido y mi verga llego a su paladar, sus cachetitos se hincharon por completo, su carita se puso roja de verdad, su nariz se volvió también roja, sus ojos dejaron escapar un hilo de lagrimas, pero estaba dormida y drogada, quizá era inconsciente. sin miramientos di otro empujón, y mi verga abrió su faringe y su laringe, casi 23 cms de mi pene entraron por su garganta, hice su cabeza hacia atrás y su traquea se abrió.
    pude ver en su ...
«123»