1. LA PEQUEÑA VIAJERA ( VIII ) "VIOLACION"


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hermosa garganta como palpitaba mi pene, su piedrecita se estiro muchísimo permitiendo dejar entrar toda esa carne, y por unos momentos empece a penetrarla por la boca como si estuviera cogiéndomela, vi mi pene dentro entrar y salir, de pronto vi sus ojitos muy llorosos, blancos, su nariz había dejado escapar una gran cantidad de mocos líquidos, y al ver su carita estaba morada, mi verga la estaba asfixiando, entonces la saque rápido y su cuerpo se arqueo inconscientemente jalado aire, de su boca salir muchísima saliva, espesa, viscosa que se colgó como hilos desde sus labios hasta mis pene y mis testículos.
    me le quede mirando pero no reaccionó, quedando con la boca totalmente abierta, llena de saliva y mocos, super sensual. entonces decidí hacer lo que desde un principio quise, cogermela, no me importaba si le hacia daño o no. suavemente le dí vuelta, le puse su carita de lado y de su boca escurrir saliva que empapó la sabana, le estire los bracitos fláscidos, le mete una almohada doblada en su pancita y cadera y le abre sus suculentas piernas. quedo con el cultivo exquisito super levantado, con su espaldita bien doblada formando un arco, tome mi cámara y la grabe con acercamientos por todo el cuerpo, sus belios de piel eran pequeños, hermosos. la pequeña Taby de apenas 10 añitos estaba ahi, acostada, inmóvil, indefensa y la iba a hacer mía sin ningún impedimento.
    la grabe por 15 minutos y mi pene completamente levantado palpitaba, deje la cámara, tome un aceite con ...
    ... lidocaina que yo tenia y se lo unte en su infantil ano, lo talle suavemente, sintiendo su estrechez y los pliegues de su cerrado osito, luego me pus detrás de la ella, y manosee sus nalguitas, sus mustios, su espalda, luego, mete un solo dedo en ese espetado hueco, que increíble, estaba caliento, bien apretado y obviamente muy cerrado.
    Me imagine que por el tamaño de su orificio anal sus capacitas debían ser muy delgadas, porque cuando coloque mi verga en la entrada supe que eso no cabría. Ya totalmente decidido y super excitado coloque la punta de mi verga en su orto, sus nalguitas se abrieron como impidiendo no dejar entrar eso que le presionaba.
     Empuje un poco pero su ano apenas si se abrió, su carne no dejaba pasar ni la punta de mi pene, mire su carita angelical y su cuerpecito inmóvil... y con fuerza empuje mis 28 centímetros de carne, debo decir que tuve que usar casi toda mi fuerza, pues lo cerrado de su cuerpo no me permito hacerlo suave. D un golpe, con brutalidad y mucha fuera mete mi dura y enorme verga en ese cuerpecito inocente y frágil, sus nalguitas se abrieron al máximo, sentí y escuche como que rompió algo, sentí un desgarro de carne, sentí una presión inmensa apretando l a bas e de mi pene, le mete de un golpe toda la tranca hasta el fondo, mis testiculos tocaron su vulva de la fuerza con que entré, vi su ano abrazando mi carne, y supe que la había desgarrado. Inmediatamente la base de mi pene se lleno de sangre pero su esfínter abierto no dejaba de ...