1. LA PEQUEÑA VIAJERA ( VIII ) "VIOLACION"


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... presionarme. La niña se convulsiono y se puso rígido, su rostro de enrojecido al mismo tiempo de ensartarla sentí como un chorro de orines salir disparado por su conducto uretra, fue tanta la presión, que a pesar de estar drogada, su cuerpecito reacciono a tanta violencia.
    me quede quieto por un momento, sintiendo lo caliente de su recto, todo su ano colapsado y su esfínter anal reventado, seguramente mi verga estaba ya en su intestino. Se retorció levemente dejando escapar un gemido lastimosos, le puse una mano en su espalda y la presione contra el colchón, aunque me sorprendí al ver la sangre, ya no podia detenerme. Su recto estaba caliente, saque mi verga lentamente y lo que vi me sorprendió, su ano que abierto, pero se propaso hacia afuera por tanta presión, se le salió la carne rectal mezclada con sangre, fluidos estomacal y un poco de miradita, era increíble, porque mientras yo la disfrutaba, ella estaba dormida, inconsciente.
    Puse mi verga nuevamente el osito prolapsado y de un golpe lo hundo, hasta el fondo, abriendo nuevamente esa carne joven, mete sangre, fluidos y mierda en ese recto exquisito, y vi como la pequeña se movía,pero sin despertar, su boquita dejo salir mas saliva, estaba con el rostro rojo, y su uretra volvió a salpicar un chorro de orines, y empece el aviven, adentro afuera, una y otra vez, partiendo a ese cuerpecito en dos, se oía el sonido de la viscocidad, se mezclaron entrando y saliendo fluidos anales, sangre y mierda de la pequeña, se oían ...
    ... de vez en cuando salir gasecitos por la presión, cuando sacaba toda mi verga, su anillo de saliva, se veía grotesco, sucio, pero era muy excitante. por mas de una hora la estuve cogiendo, le jalaba de su pelito levantándole la cabecita, le abría las nalguitas, le escupo en su rostro y su espalda, no podia dejar de saborearla.
    Así estuve mucho rato hasta que ya no aguante, mi cuerpo se convulsiono, sentí un fuerte shock corporal, gema todo sudoro y de mi mi verga chorros de esperma salieron directos al intestino de mi hermosa princesa, le llene de leche sus entrañas y su recto. su estomaguero se hinchaba al roce de mi pene y con mi esperma quedo infladita. me quede encima de ella unos momentos y su cuerpo lleno de mi sudor estaba inmóvil, quien. mi pene aun erecto seguir dentro de ella, saque lentamente mi carne y de su ano roto y desgarrado salir su carne propasada, fruncida hacia afuera, al tiempo escurrió una gran cantidad de sangre, fluidos intestinales, mierda y semen por su oyo deformado, esta mezcla correo en hilos por entre sus nalguitas hacia su espalda, manchando, ademas de manchar sus nalguitas y otro chorrito corrió por la raja de su vagina, manchando su vulva, su rajada completa, su clitoris virgen y su pubis, bajando hasta las sabanas dejándolas sucias y olientes a mezclas corporales deliciosas. me deje caer de lado viendo de frente la carita colorada y babosa de mi pequeñita, y pensé, ¿Que sucederá cuando despierte?, ¿le dolerá?, ¿que le dire?...
    CONTINUARA. 
«123»