1. Lo que hubiera sido (2ª parte)


    Fecha: 06/01/2018, Categorías: Transexuales Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo, la realidad de que Elena le hubiera puesto el cuerno conmigo y, además, lo hubiera abandonado para regresar a mis brazos, denotaban un halago tan grande que no alcanzaba a concebir. Gracias a su hábil boca, Lalo no tardó en inundarla de semen que ella tragó gustosa y para la cámara. Aquellas últimas imágenes, aunado al hecho del que había caído en cuenta, hicieron que se me parara por completo. El video acabó ahí, pero no la mamada que yo estaba recibiendo de la mujer que más he amado en toda mi vida.
    
    - Eres una puta –le insulté y ella me miró con picardía, sacándose mi miembro de la boca y comenzó a masturbarme lentamente.
    
    - Soy TU puta –me aseguró, recalcando que ella era de mi propiedad– y por lo que veo, te gustó el video que te hice –dijo señalando la obviedad de mi dureza
    
    - Te amo –le dije y la atraje hacia mí para besarla. Nos recostamos nuevamente, aunque ella no dejó de masturbarme.– Ahora quiero comentar contigo varias cosas.
    
    - Soy toda oídos –me dijo dulcemente mientras me besaba el cuello y la oreja, provocando que yo temblara
    
    - ¿Cuánto costaría construir una casa desde cero? –le solté alejándome un poco de sus labios que pugnaban por hacerme cosquillas en el cuello
    
    - ¿Por qué lo preguntas? –me respondió un tanto confundida
    
    - Si contaras con un terreno suficientemente grande, ¿cuánto costaría construir una casa desde cero? –Le expliqué– Incluyendo materiales, acabados, instalaciones, amueblado, iluminación y mano de obra.
    
    - ¿Por qué me ...
    ... preguntas eso? –Me volvió a preguntar con cierto recelo y se separó de mi– A ver Pablo o me dices que pedo o me dices que pedo, porque conozco esa mirada y esas preguntitas y sé que te vas a poner de misterioso y sabes cómo me caga que te pongas así. –me sentenció comenzando a enojarse levemente
    
    - ¿Tan obvio soy? –sonreí para mis adentros al saberme tan amado. Me conocía perfectamente.
    
    - Sin choros ni nada cornudín mío –me soltó volviendo a tomar mi verga en sus manos y comenzando un lento sube y baja
    
    - Quiero que construyas nuestra casa –le dije sin más, intentando ser lo más directo posible
    
    - ¿Cómo?
    
    - Hace un año murió mi abuelo –comencé a explicarle de qué iba el asunto– y le dejó a mi mamá una herencia considerable. Esa herencia se la entregaron hace una semana a mi mamá… son cerca de 5 millones de dólares…
    
    - ¡¿Cinco millones de dólares!? –Exclamó sorprendida- no te creo...
    
    - Es neta... aunque eso fue lo que le tocó a ella –continué– pero en total había dejado veinte. Se repartieron entre mis otras tías en partes iguales. Lo cual nos deja... a como está el dólar ahorita... un total de casi noventa millones de pesos…
    
    - No mames… es un chingo de dinero...
    
    - Si… millones que mi mamá ya compartió conmigo –le dije y al observar su cara de asombro seguí– obviamente no los noventa, pero si una parte… una parte pequeña, pero suficiente para algunas cosas que tengo en mente… entre ellas la boda
    
    - ¿Es en serio? –me preguntó atónita
    
    - Sí, es en serio ...
«12...101112...»