Con mi compañera de universidad y su madre
Fecha: 06/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: danielatravesty, Fuente: CuentoRelatos
Mi amiga se llama Laura, la conozco desde primer semestre. Ella estudia ingeniería química, y como ambas estudiamos una ingeniería, compartimos muchas de las materias, por ende nos hicimos amigas durante este tiempo. Quiero contarles, muy breve como es ella y como supo que era travesti.
Como dije, su nombre es Laura, tiene 21 años, dos años menor que yo; es morena muy linda, ojos color miel y cabello entre castaño y rojo, ondulado hasta la mitad de su espalda, mide un 1,65 m., diría yo, va seguido al gym así que tiene un hermoso cuerpo, sobre todo una cola preciosa, firme y levantada, y unas tetas grandes; es delgada con una cintura definida y una cadera que concuerda con su figura. Recuerdo que un día hablando de cosas muy íntimas, me confesó que su brasier era talla 36B. Tiene unos cachetes grandes aunque unos labios finos y no muy carnosos.
Si la hija es linda, la madre no se queda atrás. Su nombre es Eliana, una señora de 48 años, un poco más alta que su hija, y su contextura es mucho más grande. A juzgar por sus senos, son talla 36C, tiene una cola grande, unas caderas bastante anchas y un abdomen plano con una cintura bien definida. La conocí un día que por motivos de estudio, tuve que ir a casa de Laura. Nos quedamos charlando hasta tarde terminando trabajos, hablando de las locuras más grandes que hemos hecho y que nos gustaría hacer. Entre secretos y confianzas, le dije que yo era travesti, a lo que ella obviamente se sorprendió demasiado, pero admitió que le ...
... gustaba la idea de estar con una chica como yo, y le dije que sería muy rico vivir la experiencia trans-lésbica por primera vez, fantasía que cumpliría mucho tiempo después con mi vecina, relato que ya publiqué.
Para nosotros los colombianos, el lunes pasado fue día festivo, cero universidad, cero trabajo, y en vista de que 31 calló un martes, muchos lo celebraron el fin de semana anterior al 31, sin embargo, mi amiga me dio una gran noticia, “celebraremos la fiesta de Halloween en nuestra casa este sábado en la noche, estas cordialmente invitada”. No sabía que ponerme, le comente que no tenía disfraz a lo que Laura me dijo que podía ir el sábado antes de la fiesta, tipo 4 pm para ayudarme con uno.
Ansiosa porque llegara el sábado, rogué porque se pasara la semana rápido. Hasta que por fin, llegó el día anhelado. Como habíamos quedado, llegué a las 4 pm. Su madre estaba en casa, la saludé, estaba ya disfrazada y con un atuendo bastante atrevido. Había comprado un disfraz de gatúbela, la villana de Batman, aunque la particularidad era que el brillo que tenía el disfraz delataba que estaba hecho en látex que se le adhería a la perfección a su cuerpo, resaltando su cadera, su hermoso culo y además, en la parte de sus pechos, un hermoso escote dejaba a la vista parte de sus senos, era tan ajustado en esta parte, que parecía que se fuera a desgarrar el atuendo de un momento a otro. Tenía unas botas, también en látex, que le llegaban hasta la rodilla, tacón aguja y de 15 cm, ...