Con mi compañera de universidad y su madre
Fecha: 06/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: danielatravesty, Fuente: CuentoRelatos
... tenía delineados los ojos de color negro con un labial rojo pasión, y complementaba su atuendo un hermoso antifaz también en látex, y venía con orejas.
Por otra parte, su hija estaba disfrazada de ratoncita, con una blusa negra, también escotada en v profundo, la blusa era delgada y ceñida a su cuerpo, haciendo que se volviera un poco traslúcida, dejando ver que llevaba un brasier de color rojo. Tenía una minifalda roja con puntos blancos, unas medias negras que tapaban sus hermosas piernas, unos tacones rojos de 15 cm, y complementaba su vestuario una hermosa balaca con orejas de ratón, iba con los ojos delineados de color negro, se había hecho una línea gruesa haciendo que resaltaran más sus ojos, un labial color rojo como el que llevaba Eliana, y tenía dibujados los bigotes de ratón de color negro en sus hermosos cachetes.
Ellas tienen una hermosa casa de dos pisos, abajo está la sala comedor, un estudio con un patio trasero y la cocina, y en la parte de arriba están las habitaciones. Eliana me pidió que por favor subiera, su hija le había comentado que no tenía nada para disfrazarme y ella me podía ayudar con algo. Con lo que yo no contaba es que su madre también sabía sobre mi secreto.
Cuando subimos las escaleras, Laura me llevo directamente para el cuarto de Eliana, y tan pronto entramos, vi sobre la cama un hermoso conjunto de brasier y panty tanga color negro con morado, además de unas medias tipo liguero, de encaje en la parte de la pierna también de ...
... color negro con morado. Al lado había una falda negra también de látex hermosa, con una blusa blanca y una chaqueta negra también.
-Es para ti- escuche la voz de Eliana a mi espalda. No podía asimilar sus palabras. -Tranquila, mi hija y yo no tenemos secretos, y aquí estas segura, puedes ser tu misma, sigue y dúchate, puedes depilarte si quieres. Cuando termines estaremos esperando para terminar de arreglarte-, sentía que mi cara estaba totalmente roja, estaba muy apenada pero a la vez sentí una alegría enorme ante tal gesto. Ellas me dejaron sola, tome la ducha, me depile por completo, y al salir tome el panty tanga y el brasier. Su tela era espectacular. Me la puse despacio, disfrutando el roce centímetro a centímetro de la tela por mi piel. El panty me quedaba un poco apretado, sentía como la tela rozaba y apretaba mi ano, provocándome una erección. Laura es de una contextura más pequeña que la mía, así que deduje que la ropa era de Eliana, eso me excito aún más. Me aplique una crema con olor a cereza en las piernas, subí las medias por mis piernas, primero una, después la otra, admiraba el encaje enmarcando cada una de mis gruesas piernas. Me puse la blusa, la tela parecía seda, era muy delicada y fresca, abroche los botones, me quedaba perfecta, ceñida al cuerpo marcando mi cintura. Después me puse la falda. Era la primera vez que mi cuerpo sentía el látex. Subí mi falda hasta el torso, ya que por el diseño me llegaba justo debajo del brasier, dejando la blusa metida y ...