Con mi compañera de universidad y su madre
Fecha: 06/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: danielatravesty, Fuente: CuentoRelatos
... vestida dentro de la falda. Subí el cierre de la cremallera y de nuevo me vi al espejo. El látex se adhería a las curvas de mi piel a la perfección. La falda me llegaba solo unos cuantos cm debajo de la cola, dejando al descubierto una parte del encaje de las medias. Entre la falda se empezaba a marcar la erección que tenía, me sentía tan bella, tan sexy.
Escuche que alguien golpeaba la puerta, -siga-. Se abrió la puerta, era Eliana. Me vio a arriba a abajo, -¡estas preciosa!, esa ropa te queda perfecta. Solo te falta algo-, se acercó a su closet y saco unos hermosos zapatos de charol de tacón punta de aguja. Me quedaban perfectos, eran altísimos, 15 cm. Me subí en ellos, sentía que me temblaban las piernas al sentir la mirada de Eliana recorriendo mi cuerpo. -hermosa, ahora falta el maquillaje-. Me empezó a maquillar, me delineo los ojos, me puso pestañas postizas, uso unas sombras moradas oscuras para mis ojos, un labial rojo pasión y por ultimo me puso una hermosa peluca pelirroja con el cabello hasta los hombros, y un antifaz también de látex. Me vi al espejo, no podía creer lo hermosos que se veían mis ojos. Una mirada profunda y atrevida.
Al momento subió Laura, -¡Waw!, estás divina. A ver da una vuelta- me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta, su mirada recorría cada cm de mi piel a lo que Eliana dijo -estas divina, vas a ser el centro de atención de esta noche-. Sonó entonces el timbre que anunciaba la llegada de los invitados. Cuando me dijeron que bajara ...
... para unirme a la fiesta, no podía moverme, las piernas no me respondían de los nervios. Hasta que Laura me convenció. Bajamos y para mi sorpresa había muchos chicos y chicas de mi edad. La noche transcurrió mejor de lo que imaginaba, no paraba de bailar, cuando creía que por fin iba a descansar, volvían a invitarme a bailar. En un momento dado, se me acerco Laura quien me pidió que bailáramos, accedí. Después de la segunda canción, su madre se nos unió, bailando las tres, Laura empezaba a mover sus hermosas caderas, pegando y restregando su cola en mí, estaba segura que sentía la erección que tenía en ese momento, ya que a mi espalda esta Eliana pegada a mí, tomándome por mis caderas con una mano y con la otra la cadera de su hija, pegando más y más el cuerpo de Laura con el mío. Seguimos tomando hasta que sentí que el piso se me movía.
Las tres ya estábamos bastante tomadas, estábamos cansadas y sentadas en el sofá. Eliana y Laura habían tomado bastante, ya estaban borrachas. Me tenían en la mitad, Laura y Eliana no dejaban de cogerme las piernas, subían y bajaban sus manos hasta llegar a mi pene. Yo estaba muy excitada, y quería sexo. Me atreví y puse una mano en la pierna de Laura y otra en la de Eliana. Las acariciaba hasta que llegue con mi mano hasta el sexo de Laura, estaba húmedo, comencé a masturbarla por encima de las medias y de su ropa interior mientras con la otra mano tocaba el suave látex de la parte del sexo de Eliana, hasta que ella se levantó y nos guio a ...