Con mi compañera de universidad y su madre
Fecha: 06/01/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: danielatravesty, Fuente: CuentoRelatos
... más duro!-, aumente el ritmo y al poco tiempo se vino en la boca de Eliana. Laura aumento el ritmo del dildo con su mano y vi como Eliana ¡eyaculaba! ella me metió el dildo duro hasta adentro haciendo que gritara, y al sentir lo estrecho del ano de Laura en mi pene, solté una gran descarga de leche en el culo de Laura. La tome por las caderas y empuje hasta lo más profundo de su ano haciendo la gritar, queriendo mitigar el dolor que sentía producido por el dildo que Eliana tenia metido en mi ano hasta adentro y por el orgasmo tan grande que tuve. El culo de Laura no pudo contener toda la leche que solté haciendo que se escurriera cayendo en la cara de Eliana.
Saque mi pene del ano de Laura y Eliana le pidió algo que jamás pensé escuchar, -no dejes que se te salga el semen del ano, espera hija-. Eliana se acomodó y abrió bien la boca, -listo mi amor, sácalo todo-, Laura dejo salir todo el semen mío y vi como Eliana se comía toda mi leche del culo de su propia hija, se relamía y se comió hasta lo último. Metió su lengua por el ano de su hija dejándola bien limpia, yo me acerque a Laura y deje que me limpiara el pene con su boca. Se lo comió todo de un solo bocado, pueda que su boca no sea muy grande, pero ...
... tenía una garganta muy profunda. Después de eso caímos rendidas sobre la cama y me quede dormida sin darme cuenta en que momento ni a qué hora termino la fiesta.
A la siguiente mañana, nos despertamos todas. Yo en la mitad, Eliana a mi espalda y Laura me daba la espalda a mí. Eliana levanto la cabeza y me vio y después a su hija. Abrió los ojos como platos y se levantó de un brinco. Soltó un quejido de dolor, -¡Au!, que tengo metido, siento algo raro, ¿qué es esto?-. Había dormido con la bola china en su ano, la saco y su cara reflejaba una expresión de que no lo podía creer. Vi a Laura que miro a su madre y también abrió los ojos, me miro después a mí. No pude evitar ver su pecho desnudo, acto seguido se tapó con una cobija. Eliana cayo en cuenta que también tenía el pecho descubierto y el disfraz rasgado, se tapó con las manos sus tetas y su vagina depilada mientras yo acomodaba mi panty y me bajaba la falda. Eliana vio la cama de ella, estaba toda mojada. Ambas se miraron entre si y solaron una risa, sin poder evitar ponerse rojas de la pena. Nos metimos todas a la ducha y bajamos a desayunar, la casa estaba sola y totalmente desordenada.
Desayunamos y prometimos que era algo que se volvería a repetir.