1. La abuelita de mi mejor amigo


    Fecha: 07/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lujosdiros, Fuente: CuentoRelatos

    ... termino de quitarme la camisa, y comenzó a chuparme y a lamerme las tetillas. Eso me comenzó a excitar, de tal forma que Aracelly se dio cuenta de ello, ya que el bulto del pantalón comenzó a crecer. Aracelly me besaba apasionadamente, su lengua se metía dentro de mi boca y yos e la chupaba; chupaba, y lamia sus labios carnosos y deliciosos. Rocío termina con mis tetillas, y procede a desabrocharme el pantalón, me baja la cremallera, mete su mano a mi entrepierna, y saca mi verga, que por los besos de Aracelly, y la chupada de tetillas que me propino Rocío, estaba a cien. Luego termina de bajar mis pantalones y el bóxer, para más comodidad.
    
    Rocío fue la primera en chupar mi verga: Disfrutaba dándome lengüetazos suaves en el glande, mientras que Aracelly, chupaba mis tetillas, para darme más excitación. Después de que Aracelly termino de nuevo con mis tetillas, ella bajo también. Ambas le daban sendos lengüetazos al glande de mi verga, la cual sentía que iba a estallar. Las vi dándose besos también: mientras que Rocío me pajeaba con la mano derecha, besaba a Aracelly, tomando su rostro con la mano izquierda; al mismo tiempo que Aracelly con su mano derecha, le agarraba una de las tetas a Rocío, y su otra mano, iba directo a estimular el clítoris de Rocío. Luego, cambiaron rol.
    
    Después de eso, Rocío se mete mi verga en su boca, y me da una mamada, igual a la que me dio Aracelly la noche anterior, cuando estábamos en la sala. Mientras que eso pasaba, Aracelly, le chupaba ...
    ... el clítoris a Rocío, besaba y chupaba los labios mayores de la vagina de Rocío. Cada vez que eso pasaba, Rocío se colocaba más arrecha y cachonda, como toda una putita; chupaba mi verga cada vez más rápido, y se la metía completa, tipo garganta profunda.
    
    Después de eso, puse en la cama a Aracelly, para hacerle sexo oral: mientras hacia mi trabajo, Rocío la besaba apasionadamente, y también le chupaba sus pezones duros y erectos. Rocío se puso en una posición, donde Aracelly le chupaba también las tetas a Rocío. Escuchaba sus gemidos, lo que ocasionaba que aumentara mis besos en la vagina de Aracelly: pasaba mi lengua alrededor de su vagina, introducía mi lengua dentro de ella, chupaba y lamia sus labios mayores y menores. Le di un beso largo a su vagina, hasta que subí con mi lengua a su clítoris: eso hizo que se estremeciera, al tal punto, que besaba más apasionadamente a Rocío. Cuando note que Aracely, se aproximaba al orgasmo:
    
    —Ay amorcito, ya voy a terminar, no aguanto más, estoy muy cachonda.
    
    —Termina en mi boca preciosa. Quiero probarte.
    
    —Ay, no aguanto más. Ay, ay… ahhhh. Ouuuuuu, ahhhhhhhhh
    
    —Deliciosos preciosa. Sabroso.
    
    —Papi. Dijo Rocío. Quiero que me hagas lo mismo.
    
    —Con mucho gusto mamita.
    
    Lo mismo que le hice a Aracelly, también se lo hice a Rocío. Aracelly nos observaba, ya que había quedado algo agotada por el orgasmo que había tenido. Aracelly va hasta el closet, y de ahí saca un consolador y un arnés: Aracelly se metía en consolador en ...
«1...345...»