La abuelita de mi mejor amigo
Fecha: 07/01/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: lujosdiros, Fuente: CuentoRelatos
... la vagina, y al mismo tiempo se tocaba las tetas, y al tenerlas grandes y algo caídas, se chupaba sus propios pezones.
Lleve a Rocío también al orgasmo. Luego les dije a las dos:
—Mamitas: ¿a quién quiere que le meta mi verga?
—Yo amorcito. Dijo Aracelly. Quiero probar tu rica verga dentro de mi vagina.
Le dije a Aracelly que se pusiera en cuatro, y también le dije que cuando la penetre, que le chupe los pezones a Rocío y que le haga sexo oral. Y así mismo, las dos obedecieron.
Metí mi verga lentamente, el cuerpo de Aracelly comenzó a temblar. Al eso, le metí de una mi verga dentro de su vagina, lo cual hizo que ella gritase de dolor, y de placer. Mientras la penetraba, besaba a Rocío, le chupaba sus tetas, y le hacía sexo oral a ella. En ese mete y saca en el cual tenía a Aracelly, ella decía:
—Amorcito, cómeme, dame más, quiero más verga. Métemela toda
—Cógeme, cógete a tu abuelita, cógete a tu abuelita sexy. Dame duro dame duro
—Soy tuya, soy toda tuya. Puedes cogerme y comerme cuando quieras. Dame más verga.
—Oh oh oh oh oh.Oh si, oh si, dame más, dame más verga ah, ah, ha. Se siente rico, se siente rica tu verga dentro de mí.
Mientras la penetraba salvajemente, agarraba ese par de nalgotas, las cuales, les daba palmadas de forma sutil. No aguantaba más, le dije a Aracelly, que me iba a venir, pero Aracelly saco mi verga de su vagina, se la ofreció a Rocío. Rocío, con su dedo pulgar e índice, bloqueo mi uretra, para evitar que yo eyaculara. ...
... Eso hizo que mi excitación aumentara cada vez más. Rocío retraso mi orgasmo, y me dijo:
—No papi, aun no puedes venirte. Debes hacerme gozar a mí también.
Me acosté en la cama, boca arriba, y le dije a Rocío, que subiera encima de mí. Ella subió, y acomodo mi verga en la entrada de su vagina. Ella bajo lentamente hasta la base de mi verga, para que tanto ella, como yo, sintiéramos lo mismo. Luego ella se inclinó, de tal forma que nos besáramos, y que yo, al penetrarla, le agarrara sus nalgas. No eran tan grandes como las de Aracelly, pero aguantaba agarrarlas.
—sí, sí, sí, sí. Oh, oh, oh. Ay papi, papito lindo. Que bien se siente. Que bien se siente tu verga dentro de mí.
—También soy toda tuya cuando quieras. Oh, oh si, oh si papi, ay si papi, dame, cómeme, comemeeeeee.
Mientras me cogía a la amiga de Aracelly, note como esta, se colocaba el arnés, este tenía una verga de plástico, a la cual, Aracelly, le puso un poco de vaselina. Observaba detenidamente, como Aracelly avanzaba lentamente donde estaba Rocío. Rocío se pudo en Angulo de 90°, para que Aracelly la besara, y le agarrara sus tetas. Luego, le dijo que volviera a esta como estaba. Me dijo Araceli, que le abriera las nalgas a Rocío.
Aracelly le susurró al oído:
—Mientras que mi amorcito te coge por adelante, yo te comeré el ano.
Acto seguido, Aracelly, metió esa verga de plástico por el ano de Rocío, a lo cual, la pobre de Rocío, emitió un grito, que retumbo en el cuarto. Al parecer, Rocío era ...