1. Madura con amante


    Fecha: 08/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: madurita, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudaba hacer sentadillas con peso, él atrás de mí, yo llevaba unos leggins ajustados y había momentos en que su miembro llegaba a rozar mis nalgas pero no de manera deliberada. Simplemente cada quien lo aceptaba y punto. Creo que ambos lo disfrutábamos por hacerlo discretamente.
    
    La despedida consistía en lo siguiente: En una urna de cristal había 24 papelitos, en donde estaba escrito qué había que hacer o hacerle al futuro casado. Fueron dos tandas, en cada una cada mujer tenía que extraer al azar tres papelitos y escoger uno. Leía cada uno de los tres pero sin decirlo y seleccionaba uno, e inmediatamente se trasladaba uno con el joven a un cuarto y solo cada una de nosotras sabía lo que decía el papelito. El tiempo de estar con él no debía sobrepasar los 15 minutos. Empezó por décadas, así que yo fui la cuarta. Estaba nerviosa. Cuando saqué los tres papelitos los leí, uno decía sexo anal, otro sexo oral y el otro hacer un striptease. Obviamente que escogí este último. El primero ni con mi ex ni con mi amante lo había hecho, nunca lo había permitido, pues además no me llama la atención. Del segundo, pasó por mi mente, pues recordé en el club cuando me ayudaba en los ejercicios y que a veces discretamente le miraba la entre pierna y se veía que estaba bien dotado el joven y como decía, pasó por mi mente llevarme eso a mi boca; pero decidí el tercero. Así que le hice un striptease, nunca lo había hecho en mi vida, traté de ser coqueta y como todos son iguales, lo único que ...
    ... se me ocurrió fue quedar al final desnuda con mis tacones, recordando la mirada de mi ex cuando me vio así. También el instructor quedó sorprendido al verme, como que no lo imaginaba. Me sentía dueña del momento pues me comía con la mirada y no me podía tocar. Yo disfrutaba cómo me miraba, incrédulo, antes de terminar miré el bulto en su entrepierna como crecía. Sentí como lo había excitado. Pues había bailado, me había volteado y agachado para que viera mi trasero, había movido mis caderas de manera sexy, etc.
    
    En la segunda tanda me tocó lo siguiente: sexo en posición de “a cuatro”, masturbación con un vibrador y sexo en posición de “vaquerita”. Escogí la segunda, sabía de esos artefactos pero nunca los había usado. En una ocasión mi amante me preguntó, pero yo le dije que nunca los había usado. Así que, cuando llegamos al cuarto el chico sacó un vibrador y me pidió que me acostara boca arriba y entonces empezó a masturbarme con el vibrador. Me preguntó si sabía del punto G, le dije que había oído hablar de él pero que no sabía si era verdad. Pues descubrió con el vibrador mi punto G y me hizo gozar muchísimo, creo que hasta grité, algo nuevo para mí.
    
    Así terminó la sesión de las tandas. La última actividad era estar cinco minutos con él a solas y aceptar sus propuestas. Ahora yo fui la primera: casi inmediatamente me dijo que cuando me miraba en leggins en el club se imaginaba mis nalgas carnosas y mis caderas anchas, así que me pidió que me pusiera en cuatro. Acepté, ...
«1...3456»