1. Y la monjita gritaba ¡Dame duro en mi culo...! ¡No lo saques papitooooo!


    Fecha: 06/07/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Erofactory, Fuente: CuentoRelatos

    ... p.m.; entonces ella decidió quedarse conmigo esa noche para madrugar a aguantarse el regaño de su mamá al siguiente día.
    
    Esa noche yo estaba más caliente que las putas, y se me hizo fácil acariciarle los senos y darle un beso. ella aceptó gustosa... luego, cuando bajé la mano a su entrepierna, al principio no me dejaba, pero luego me explicó que era porque hasta ahora se le estaba pasando el periodo. quería que le besara más lo senos, luego cuando tomó más confianza, me pidió que se los mordiera, yo lo hice con delicadeza... pero la perra quería era que se los mordiera realmente fuerte... alrededor del pezón, me asusté mucho ya que nunca me había tocado una masoquista así, incluso quedaba el rastro de mis dientes entre morado y rojo en su areola... quería que la mordiera hasta casi levantar el peso de su torso, halando con su teta mordida en mi boca.
    
    Quizá algún cura o alguna otra monja lesbiana y bien puta la acostumbró a eso, o quizá la castigaban así los curas, por puta, por hacerlos caer en el pecado. O quizá las monjas en el convento la tenían acostumbrada a morderle esas tetas para calmarle sus ganas de pene.
    
    Seguimos, no le puse más cuidado a sus raras mañas de perra, y seguidamente, quiso satisfacerme.... ya en ropa interior solamente.... yo me le puse a horcajadas sobre su cuerpo flaquito pero delicioso, la besé hasta la cintura, y me quité mi bóxer para que viera mi verga erecta y goteando, Con la luz apagada, sólo la luz de la luna que entraba por la ...
    ... ventana se reflejaba en las gotas pre seminales que ya me tenían mojado, y estaban saliendo más... muchas más... a las que ella se abalanzó como una condenada loca ninfómana y sedienta.... ¡Cómo me tenía la gran puta!... ¡Y qué forma de mamar verga tan rica! Se la metía hasta los huevos y la sacaba hasta el glande para volver a tragársela toda, sonaba dentro de su garganta y ya sus ojos lagrimeaban, pero la seguía mamando cada vez con más pasión.
    
    Casi me hace eyacular en menos de cinco minutos, me detuve... saqué mi verga de su boca para poder detener mi orgasmo pero ella... apenas vio aquello... se le hizo la boca agua, me lamió y me chupó mis gototas antes que cayeran al suelo, y luego se tragó mi verga hasta los huevos otra vez, una y otra vez, salía hasta la punta y luego volvía hasta la base, chupando en cada salida, nuevamente lamiéndome... entrando y saliendo...., Dieciséis centímetros de verga caliente y dura, No la tengo muy grande, pero bien gruesa eso sí... toditos le cabían en su boca, era obediente. le decía abra tu boca “ábrela... no la cierres...”. Y me hacía caso al instante... así podía yo follarme esa boca hasta donde yo quisiera.... o deslizarle mi glande erecto dentro de sus mejillas hasta hacerlo salir a presión por sus comisuras labiales, darle golpes con mi verga que protruía tras sus mejillas me encantaba. Ese sonido de mi verga disfrutando de lo liso de sus mejillas internamente... era delicioso…. ella me tragaba con una técnica que pronto me hizo no ...