1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( I )


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... traía dos maletas más de las que llevaron.
    
    Iban los tres delante y no fue mi intención, pero mis ojos se fueron al culo de mi tía, “pedazo” culo. Me dije a mi mismo que si no fuera mi tía, ya estaría “atacando”. Ella se giró me vio y se vino conmigo. Me iba contando lo bien que estaría en Alicante. El mar, la playa…
    
    Pero no sé porque, notaba diferente a mis tíos y no solo físicamente, algo no me cuadraba. Descarte rápidamente que no se llevaran bien, porque veía como mi tía estaba pendiente de el en todo momento.
    
    Llegamos a casa, mi madre y mi tía se abrazaron. Y todas esas cosas que suelen decirse y hacerse en esas circunstancias. Dejé a todos ahí y me fui a ver a Sofí. Le comenté a Sofí la sensación que me dio y ella me dijo que serían exageraciones mías, que llevaba mucho sin verlos.
    
    La fiesta de cumpleaños fue divertida y poco que reseñar. Por la noche a solas con mi madre en la cocina, que aprovecho para darme el discursito y para decirme que una vez que estuviera en el piso viviendo solo, que no quería quejas de los vecinos, etc. En un principio yo me iría a vivir con mis tíos, pero la idea era que viviera en un piso de mis padres, que hasta el mes de junio había estado alquilado en una urbanización cercana al Corte Ingles.
    
    Era cuestión de arreglarlo un poco, pintura, una cama para mi tamaño y poco más. Dije que si solo era eso que lo pintaba yo lo arreglaba y ya estaba. Cambiando el tema y como quien no quiere la cosa le pregunte a mi madre, por el tío, ...
    ... que no me lo esperaba así. Mi madre como susurrando me conto que hace un tiempo estuvo muy mal. Pero que afortunadamente todo estaba ya solucionado. Alguna secuela y poco más. Que poco a poco se pondría bien.
    
    -Mama déjate de secretismos. Que fue lo que paso, cuando y que secuelas
    
    -Da igual, estuvo mal pero ya está bien y recuperándose. Y fue hace cuatro años. Pero ya está muy bien.
    
    Estaba claro que mi madre como siempre, me trataba como a un niño pequeño. No cambiaria nunca.
    
    Al día siguiente nos levantamos temprano, si yo me quejaba de las maletas de mis tíos, mi madre me empaqueto media casa. Y no metió mi cama en una maleta porque no cabía. Increíble pero cierto, tuvimos que ir en el coche de mi madre y en el de mi padre, porque no cabía el equipaje.
    
    El viaje como íbamos separados, yo fui oyendo música y dando una cabezada, ni me enteré cuando llegamos. De muy pero muy pequeño yo había estado en Alicante, pero recuerdos… ninguno. Un calor y una humedad de buena mañana sofocante. Cargamos como pudimos todo el equipaje y tuvimos que coger dos taxis, mi tía me dijo que yo fuera con mi tío y ella en el otro.
    
    Sé que íbamos a la zona de Vistahermosa, una zona de chalets. Entramos por una calle que parecía cortada y a mitad de ella paramos. Mi tía en su taxi detrás, salió rápida y se dirigió a una puerta pequeña, saco la llave y entro, a los pocos segundos se empezó a abrir la puerta grande para que los taxis entraran y no tener que cargar con las maletas.
    
    Yo ...
«1234...15»