Mi tía Lucia. Madura complaciente ( I )
Fecha: 13/01/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos
... me quede apabullado viendo el chalet por fuera, yo me esperaba uno normalito. Una vez solos, entramos en la casa y al ratito, después de mi tío irse a descansar un poco a su habitación, hasta la hora de comer, mi tía me enseño cual sería mi habitación y me quede sin palabras, no era grande, era lo siguiente.
Allí todo era grande, cocina, salón, habitaciones… pero lo que más me gusto fue la zona del gimnasio, un gimnasio perfectamente montado hasta el más mínimo detalle, también había en esa misma zona una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna y separado por una cristalera una zona de juegos.
Le dije a mi tía que bonito que era, ella me dijo que ahora prácticamente solo lo utilizaba ella. En ese momento aproveche para decirle que había visto al tío con un bajón importante. Ella me dijo que todo ha sido por temas de salud que ya están controlados. Yo con tono de disgusto, dije que era igual que mi madre su hermanita, todo secretismo.
Ella me miro y dudando un segundo, me conto que hace más de cuatro años, mi tío que siempre iba en moto, tuvo un accidente gordo. Que se complicó con una lesión de espalda que le tuvieron que operar, estando en el hospital cogió un virus hospitalario, que luego le llevo a una infección renal importante, que le afecto a todo el tracto urinario y al funcionamiento en sí de los propios riñones. Que incluso durante bastante tiempo necesito diálisis. Pero que poco a poco ya va mejor.
Lo que pasa es que de lo deportista que era antes, se ...
... vio así y aun peor, afectándole anímicamente y psicológicamente también. Me dijo.
Yo asentí con la cabeza, la di un beso en la mejilla para animarla. Diciéndome que estaba muy contenta de tenerme allí y que me pensara lo de irme a vivir solo al piso que ahí estaría como un rey. Me reí, pero le dije que de momento estaría allí, que probaría lo de vivir solo y ya se vería.
Salimos al jardín que era una parcela grande bonita y su piscina descubierta. Que estaba lista para ser usada, igual que la otra.
Mi tía dijo de cambiarnos, de ponernos más cómodos. Fui a mi habitación, estuve revisándola bien, viendo el baño que tenía, que tenía una ducha grande y una bañera con hidromasaje. Pero entonces me pregunte, como podían tener todo eso dos profesores universitarios. Luego más tarde me entere que tenían negocios, como un centro de estudios, un laboratorio químico que llevaba mi tío, que como podréis deducir es químico y algún negocio más.
Salí de mi habitación que estaba junto a la de mis tíos, no hice mucho ruido para no molestar y me fui a la cocina. Me serví una cerveza bien fresquita, cuando se abre la puerta y aparece una mujer de unos 30 años. Que estaba muy bien, pechugona como a mí me gusta, alta, yo calculo que 1,75, se la veía fuerte sin estar rellenita. La primera impresión es que era extranjera, me saludo, ella sabía quién era yo y me dijo con acento extranjero que se llamaba Natalia. Seguimos hablando como si fuéramos conocidos de toda la vida y así supe que ...