1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( I )


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... funcionamiento, me fije donde colocarme para que no se me distinguiera bien desde el otro lado de la cortina, aunque había oscuridad. Después de una hora y media aproximada me despedí, Maica me dijo que era una pena que me marchase tan pronto, que yo seguro que tenía éxito. Me disculpe alegando que mañana me tocaba madrugar mucho que no me había acordado, pero que si el sábado se podía venir. Ella me dijo que los sábados dejaban a pocos chicos, porque era un día más de intercambios que de otra cosa, pero que fuera que pasaría. Le había caído bien a la mujer.
    
    Llego el sábado. El día para mí fue normal, pero yo notaba tanto a mi tía como a mi tío ansiosos. A las 9 de la noche me despedí que había quedado para cenar. Me fui a la Explanada a un Burger y tranquilamente cené solo. A las 10,30 de la noche ya estaba entrando en el local de parejas. En ese momento había poca gente me fui a la taquilla asignada para mí, me desnude y me coloque una toalla a la cintura. No suelo beber, pero decidí tomarme un cubata. Mientras lo tomaba empezaban a llegar parejas, pero nada de mis tíos. ¿Se habrían arrepentido?
    
    Había junto a mí, dos chavales más, por lo que hablaban se notaba que no era la primera vez que venían. Así me entere que a partir de las 11,30 de la noche es cuando más se animaba. Ya era esa hora, la verdad que estaba muy animado casi todas las parejas pasaba ya los 40 años. Como veía entrar muchas parejas por la puerta que estaban las habitaciones, el gloryhole, el cuarto ...
    ... oscuro… decidí meterme por la puerta que podíamos nosotros entrar, aunque estaban los barrotes y muy oscuro, se oía perfectamente a las parejas, algunas se acercaban para que tocáramos a las mujeres y ellas a nosotros.
    
    Nos poníamos todos bien calientes y no era precisamente por el calor que hacía allí. Salí a beber un poco, aunque iba con la toalla se notaba mi erección. Estando bebiendo y dispuesto a volver a los barrotes, veo que van a abrir la puerta y entran dos parejas una de ellas mis tíos. Maica saluda muy efusivamente a mis tíos, estaba claro que eran conocidos del lugar.
    
    Me aparte un poco para que ellos no me pudieran ver. El venia vestido de sport, pero ella venia vestida, con un vestido negro súper escotado, con la espalda al aire y la falda por encima de la rodilla. Sencillamente espectacular. Se colocaron en la barra justo al lado de la cortina. Si se les ocurría abrir o ir al servicio de esa zona, me pillarían de plano. Prefería que no lo hicieran, pero si lo hacían no me preocupaba tampoco mucho.
    
    Oí como el pedía un refresco y ella un vodka con naranja. El todo el tiempo la animaba, la decía que estaba muy bonita esa noche, la andaba adulando sin parar. Luego la señalaba alguna pareja y le decía si quería que se sentaran con una o con otra, ella le dijo firmemente que habían quedado en solo tomar una copa. Pero ella ya pidió una segunda copa, igual que la anterior, se la notaba más alegre y mi tío, no perdía el tiempo. La trataba de convencer de ir al ...
«12...8910...15»