1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( I )


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... nombre del local. Seguí la dirección que marcaba y estaba escondido en los bajos de lo que parecía una urbanización privada, pero eso si con libre acceso porque no había ninguna puerta. Lo localice y había dos puertas grises y poco más que ver. Como no tenía pareja no creía que pudiera entrar, pero en una de las puertas indicaba que “CHICOS SOLOS POR LA OTRA PUERTA”, no tenía muy claro de que se trataba, pero decidí ir esa noche que era jueves y ver de qué se trataba.
    
    Llegue a comer y mintiendo como nadie, le dije a mis tíos que me encontré con dos amigos de Madrid que estaban de vacaciones y que quede con ellos esta noche. Mis tíos se alegraron y aprovecharon para decirme que el sábado después de cenar se irían a tomar algo con unos amigos, que si quería que invitara al chalet a mis amigos o que aprovechara para salir y conocer Alicante, yo con una sonrisa dije que era buena idea, que ya vería lo que hacía.
    
    Después de cenar me arregle, me dispuse a salir y mi tía se ofreció a acercarme a donde hubiera quedado, yo me negué rotundamente y dije que ya me las apañaba yo. Salí y cuando vi un taxi, que por ahí es casi imposible que pasen, le indiqué la dirección que estaba cerca. Me baje del taxi y fui andando hasta el dichoso local, iba muy nervioso, se por lo que decía todo el mundo que aparentaba más años, pero ahora veríamos como iría todo.
    
    Se oía un ruido a música muy amortiguado, la puerta estaba cerrada, me quede un poco en fuera de juego, hasta que vi un ...
    ... timbre y lo toque. Estuve esperando unos minutos hasta que una mujer de no más de 40 años abrió la puerta, me miro descaradamente de arriba abajo, con una sonrisa me dio dos besos y me dijo que se llamaba Maica. Se apartó y pasamos dentro. Me pregunto si era mi primera vez en un local de parejas liberales, la dije que sí y ya rápidamente entendí todo.
    
    Me mostro el local, indicándome el funcionamiento del local. Básicamente los hombres solos tenían una zona separada por una cortina de canutillos, del resto del local. Donde había unas taquillas para dejar la ropa, un servicio mixto, una puerta que daba a una zona oscura, con unos barrotes que separaban el cuarto llamado oscuro, que a través de esos barrotes se podían tocar a las personas metidas en ese cuarto oscuro y ellos a los que estaban allí. Luego había un cuartito con una puerta donde en la pared había un agujero (gloryhole), para que en la otra parte que era otra habitación una pareja o una mujer sola se metiera y por el agujero hacer lo que se pudiera.
    
    En la otra parte había un jacuzzi, varias habitaciones, incluida una de sado, una cama gigante… pero hay solo se podía entrar con una pareja que invitara a estar con ellos o con ella. Me puse en la barra, tuve que pagar dos consumiciones por adelantado y me dieron una llave de la taquilla. Se me olvidaba y me pidieron un nombre para darme un número de socio. En ese momento les di uno que no era el mío, ahora mismo no recuerdo cual.
    
    Observe todo bien, vi bien el ...
«12...789...15»