Mis sobrinas Andrea y Natalia (4)
Fecha: 15/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cuando yo inyectaba chorros de semen caliente en su intestino. Caí encima de ella, mi polla todavía firmemente atrincherada dentro de ella. Me moví detrás de ella y la tomé en mis brazos, atrayéndola hacia mí y reposando en su blanca espalda.
"Eso fue increíble." Ambos nos echamos a reír. Intenté sacarle mi verga pero ella me detuvo. “Me gusta justo donde está. Déjelo ... ¡por favor! " Me incliné a su alrededor para besarla de nuevo.
Estuvimos tumbados juntos sin movernos durante varios minutos, hasta que su culo sacó mi polla flácida con un pop húmedo.
“Eso fue intenso, duele un poco, pero me alegro de que fueras el primero. Promete que podemos hacer esto para siempre, amor ".
“Por siempre es mucho tiempo Andrea, pero no quiero que esto termine por mucho tiempo. Me haces sentir tan bien ".
Una vez más, no estábamos preparados para hablar sobre a dónde llevaría esto. Sabía que no podíamos estar juntos como pareja, y por mucho que el sexo y la conexión emocional fueran algo grandioso, también tendría que seguir adelante y tener una relación nueva y, con suerte, permanente con otra persona. Decidí que teníamos que ponernos de acuerdo sobre nuestra relación antes de hablar con Natalia.
Nos limpiamos un poco y nos dormimos abrazados, tal como Andrea quería.
En la mañana yo me levante primero y prepare el desayuno. Andrea se despertó con los olores de lo que preparaba en la cocina. Después del desayuno nos duchamos poniendo especial cuidado en limpiarle el culo de todo el ...
... lubricante anal seco. A mitad de camino, tomó el jabón y se frotó el ano antes de aplicarlo en toda mi polla. Sus movimientos me pusieron muy duro de nuevo. Me sorprendió cuando se dio la vuelta.
“¿No reconoces una invitación para coger cuando la ves? Te quiero de vuelta en mi trasero "
Supuse que todavía estaba bastante bien extendida cuando puse mi verga contra su culo. El jabón es muy resbaladizo, así que me alineé, agarré su cintura y apliqué algo de presión. “Empuja más fuerte”- La escuché decir, “Más fuerte. Te quiero ahí. Me encanta cómo se siente ".- Agarré sus caderas aún más fuerte y tire, forzando mi camino dentro de ella. De nuevo, hubo un "pop". Ahora comencé a empujar, lentamente al principio, pero aumentando con cada intento. Me agaché y metí dos dedos en su delicioso coño y toqué su clítoris con mi pulgar. Cuando empezó a responder en serio, le solté la cadera y extendí la mano para masajear sus pezones. Se por experiencia que ninguna mujer puedo resistir todo eso. Así que empezó a temblar y temblar. Su mano encontró su coño; insertó un dedo, mezclándolo con el mío, antes de quitarlo y metérselo en la boca, saboreando cada gota. Hubo un repentino "OOOHHH!" - mientras comenzaba a enderezarse.
“Amor, eso fue tan jodidamente asombroso. Qué orgasmo acabo de tener. Fue como si todas las veces que me he corrido en los últimos años se unieran. Nunca me había sentido así antes y no puedo esperar a sentirme así de nuevo. Solo tengo un arrepentimiento".
"¿Qué?" ...