1. Mi historia


    Fecha: 15/01/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Minetras se lavaba, se secaba y se bestia yo no podia quitar mis ojos de su polla, no muy larga, pero tres veces mas gorda que la mía; me di cuenta de que yo tambien estaba empalmado y marche corriendo de alli.
    
    Me quede muy preocupado y, aunque reventaba de ganas, no me atrevía a hacerme yo lo mismo que le había visto hacer a el, preocupado, por culpa de mi tío, por la salvación de mi alma.
    
    Un tiempo después vino mi hermano a pasar unos días, compartíamos habitación y no pude resistirme a preguntarle. Le dije:
    
    -dice el tío que tocarse las partes es pecado.
    
    Me miro y me dijo: "yo que se. Eso dicen los curas".
    
    -Pero yo vi a padre haciendolo.
    
    - "¿Cómo?", me miro extrañado.
    
    -si, le vi manoseandosela sin parar hasta que meó pus.
    
    -Pero que estás diciendo? Entonces empezo a reirse y me dijo: "eso no es pus. No me digas que nunca te has hecho una paja".
    
    - ¿Qué es eso?
    
    -lo que viste hacer a padre, aunque no me imaginaba yo que el viejop hiciera esas cosas…"
    
    -¿pero no es pecado?
    
    - no, si te confiesas después. No me digas que nunca has tenido ganas.
    
    -algunas veces. ¿Tu te lo haces?
    
    -Claro, en mi colegio todos lo hacemos. Mira ahora se me esta poniendo dura: mira, mira." Y me enseño su polla tiesa como un mastil. Al verle a mi también se me puso dura.
    
    - enseñame la tuya
    
    -"no quiero". Entonces se levanto y a la fuerza me quito las sabanas y me bajo los calzoncillos. Se rio y me dijo: "que pequeña la tienes. Venga hazte una paja y veras que ...
    ... bueno. Yo, que estaba super caliente, empece a darme manotazos con las manos en la polla. Mi hermano se rio y me dijo: asi no, bestia. Yo te enseñare y entonces cogio mi mano, la puso encima de su polla y empezo a mover mi mano arriba y abajo, cogiendola con la suya. Me dijo: no aprietes tanto. Deja la mano relajada que yo te dirijo y asi siguió hasta que se corrio en mi puño. Yo estaba que reventaba al sentir la piel de su polla caliente y la dureza enorme. Entonces me dijo: venga ahora tu. Y entonces empece a pajearme, pero estaba tan cachondo que solo con pasarme la mano una vez ya me corri. Mi hermano se partia de risa. Yo me limpie y me acoste desconcertado cara a la pared.
    
    Al dia siguiente, por la noche, mi hermano me propuso que hicieramos una competicione de pajas a ver quien lanzaba mas alto la corrida, que lo hacian en el Colegio todos los dias. Yo le dije que no porque se reia de mi. Entonces el se levanto. Se bajo el pijama y empezo a pajearse en medio de la habitación apuntando a mi cara. Yo me di la vuelta, pero entonces de repente se abrio la puerta y entro mi padre: mi hermano se quedo parado con los pantalones bajados y la polla en la mano. Mi padre dijo en voz muy baja:
    
    -¿Pero que haceis?. Si os ve vuestro tio os mandara al infierno de cabeza.
    
    - Mi hermano le respondio: "Entonces ¿porque lo haces tu?. Xosé te ha visto. Ademas el tio no es cura ya. Me han dicho en La Coruña que lo echaron por follar con las casadas del pueblo."
    
    Mi padre me miró. Yo ...