Claudia, mi compañera de trabajo
Fecha: 16/01/2018,
Categorías:
Poesía Erótica,
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
Apenas me recibí trabajé en una escuela como preceptor, en el turno mañana y noche. Un año después renuncié al turno mañana…ya que había comenzado a trabajar en una empresa, por lo tanto me quede solo con el turno noche.
Cuando entré en la escuela tuve asesoramiento de varios compañeros que me enseñaron el trabajo y la manera de desempeñarme en la institución.
En el turno noche me sentía más cómodo, allí Analía cumplió no solo el objetivo de enseñarme sino también fue como mi madre, me aconsejaba y me protegía. En esa preceptoria también se desempeñaba Claudia. Las dos eran casadas. Analía, 50 años, separada con dos hijos, Claudia era casada, 40 años, un hijo, mi relación con ellas era buena a tal punto de conocer familiares y amigos de ambas, con ellas era con las que pasaba gran parte de la noche….los demás profesoras/es eran visitas momentáneas en la preceptoría.
En realidad mi relación con Claudia era un tanto extraña …ciclotímica por calificarla de alguna manera, ya que pasaba de una relación excelente a una paupérrima…así…como por arte de magia. Esa relación no había pasado inadvertida por Analía… ella me aconsejaba no darle importancia al tema…algo en lo que yo estaba de acuerdo…mi mamá postiza sostenía que el reciente fallecimiento de la madre…y el hecho del viaje del marido a hacer un curso en EE UU por tres meses la tenían así…Un amigo mío, en cambio, que alguna vez se enteró de esto, argumentaba que ella lo que estaba era caliente conmigo….
Cuando el ...
... marido de Claudia se fue a EE UU…ella cambió…empezó a maquillarse más…a usar ropas que resaltaban mas sus atributos femeninos, algo mas ajustadas a su cuerpo que estaba bien dotado…pero como trabajaba en una escuela donde la mayoría eran varones intentaba no provocar, usando ciertas ropas que pudiesen causar esa sensación.
En ese momento nuestra relación estaba en un muy bajo nivel, pero a pesar de todo, verla así, insinuante me gustaba.
Era sábado estaba en casa viendo una película cuando Analía me llamó para decirme del fallecimiento del padre de una profesora….quedamos en encontrarnos en la casa de sepelios a eso de las 20 hs.
Estaba charlando con algunos profesores cuando Analía y Claudia entraron ….Claudia estaba para comérsela… nunca la había visto así, cabello negro ensortijado y suelto, sus ojos levemente maquillados, sus labios con un rouge rojo tenue, un trajecito (saco y pantalón) negro con finas rayas blancas bastante ajustado, su camisa blanca, con el cuello de la camisa por sobre el cuello del saco, las mangas de este, arremangadas por debajo del codo y los puños de su camisa doblados sobre las mangas del saco. El saco era corto apenas unos diez centímetros por debajo de su cintura y zapatos negros de taco alto y fino.
Su ropa no hizo mas que confirmar con creces lo que su cuerpo insinuaba su camisa marcaba su muy buen busto… su pequeña cintura…sus buenas caderas y un culo casi perfecto, redondeado y paradito….ella media 1,63 mt, y su cuerpo 95- 70- ...