Claudia, mi compañera de trabajo
Fecha: 16/01/2018,
Categorías:
Poesía Erótica,
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpos se pegaron y nuestras bocas se unieron en un beso profundo y apasionado que se prolongó por varios minutos. Luego nuestras bocas se separaron y ella con voz entrecortada por su respiración agitada dijo:
C- Gabriel, te amo, te deseo tanto, desde que te vi por primera vez soñé con este momento, me siento celosa, cuando estas con otra chica
G- Yo también te amo, y me pone mal cuando te distancias de mí
El jugueteo amoroso, hizo que su camisa sólo quedase sujeta por un botón…sus senos estaban expuestos en parte sujetos por un pequeño corpiño blanco de encajes y transparencias, besé ambos senos sin sacar su corpiño, rodeé su cintura y en medio de los besos encaminamos nuestros pasos hacia su habitación.
Al estar ahí, yo me recosté en la cama, ella tomó mi camisa y comenzó a desabotonarla la quito de mi cuerpo, acarició suavemente mi pecho, lo besó y lo lamió, luego se incorporó sentándose sobre mi bajo vientre, ahí se sacó su camisa y luego su corpiño, sus senos grandes, redondos de pezones rosados, bambolearon libres y hermosos, dispuestos a ser saboreados por mi mano y por mi boca.
Ahora su cuerpo quedo bajo el mío, nos besamos desperada y apasionadamente, mientras esto pasaba sentía sus senos en mi pechos…sus pezones erectos. Luego mi boca y mis manos fueron en busca de ellos, acaricie y bese sus redondeces, su piel suave y tersa, ella no paraba de gemir y gritar disfrutando de ese momento de pasión infernal, luego los succioné, sus pezones se ...
... endurecieron hasta limites insospechados, yo gozaba sintiéndolos cada vez mas hinchados dentro de mi boca, Claudia se enloquecía más cuando mi lengua se apoderaba de ellos y cuando los pellizcaba con mis dientes. Pasaron muchos minutos así…luego subí en busca de su boca y nos besamos enloquecidos por la situación.
Mientras nos besábamos, mi mano bajó por su tórax, luego se introdujo en su pantalón y su diminuta bombacha acariciando sus labios vaginales…húmedos por la situación vivida; ella gritó de placer me abrazó y besó con mucho deseo y pasión.
Después Claudia la que se colocó sobre mí, besó mi vientre, desprendió mi cinturón, bajo la cremallera de mi pantalón, lo bajó un poco, se podía ver mi pene erguido bajo mi slip, ella se recostó sobre el y acaricio y besó la zona sin quitarme el slip, luego lo bajó miró mi pene erguido y dijo:
C- Ay Gabi se me hace agua la boca de solo pensar en él
G- Es todo tuyo amor, disfrutemos este maravilloso momento...
Ella besó mi glande lo saboreó con su lengua y después bajo besando todo el tronco de mi pene y volvió a subir por el saboreándolo con su lengua, pellizco con sus dientes mi glande, lo beso… lo lamió y poco a poco fue introduciéndolo en su boca, lo fue deglutiendo, saboreando y haciéndome sentir sensaciones intensas como nadie jamás hasta ese momento lo había hecho, ahí comprendí que estaba en la cama con una mujer que estremecería mi vida sexual… ella seguía lamiendo mi pene introduciéndolo y retirándolo de su boca, su ...