Claudia, mi compañera de trabajo
Fecha: 16/01/2018,
Categorías:
Poesía Erótica,
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... gemidos y alaridos de placer…que se hicieron mucho más profundos cuando mis dedos abrieron sus labios vaginales y mi lengua se dentro de ella saboreando el néctar de sus efluvios.
Luego subí en busca de sus labios y un profundo y apasionado beso selló ese momento, ella me envolvió con su cuerpo y nos besamos durante varios minutos…
Cuantos nuestras bocas se tomaron un momento de respiro dije:
G- Es hora de que nuestros cuerpos sean uno solo
C- Si mi amor, quiero sentirme completamente tuya
Me acomodé sobre ella, Claudia entreabrió sus piernas, yo apoyé mi pene erecto en las puerta de su vagina sin entrar en ella solamente recorriéndola por fuera, y disfrutando sus gemidos y su rostro lleno de gozo y pasión, luego lo acomodé mejor sobre su vagina y avancé un poco dentro de su cuerpo, sus gemidos fueron enloquecedoramente placenteros y de ahí en más fui avanzando continua y lentamente como saboreando cada centímetro que mi pene se apoderaba de su vagina, cuando lo tuvo todo dentro de ella, dijo con voz entrecortada
C-Mi amor…. estoy… haciendo… esfuerzos para no acabar… por favor… quiero…. que lo hagamos juntos
Y le respondí
G-Tu pedido es una orden mi reina…vamos a hacerlo juntos.
Me acomodé mejor…y comencé un lento recorrido de mi pene en su vagina…que poco a poco fue en aumento, cada tanto me detenía pero ella me pedía que no lo hiciese…que no podía contenerse más, nuestra respiración se hacia cada vez más agitada, ver su carita de gozo me ...
... enloquecía era como un poema a la pasión…entonces dije:
G-Bueno mi amor acabemos juntos este es el momento
Y fue algo increíble…en el mismo momento que su cuerpo comenzaba a convulsionarse por un orgasmo, mi pene eyaculó con violencia, entregándole la calidez de un semen muy deseado.
Yo fui en busca de su boca y ese beso acalló un poco los la pasión del momento, nuestros cuerpos se agitaron con violencia, pasado ese momento y llegada la calma seguíamos besándonos envueltos en caricias la que se prolongó durante varios minutos.
Cuando nuestras bocas se separaron ella dijo:
C- Acabo de vivir el mejor momento de mi vida…nunca antes disfrute el sexo como hoy sos maravilloso
G- Esas cosas no se hacen de a uno…vos fuiste mi musa inspiradora…sos una diosa hermosa… te amo Claudia
Nos duchamos juntos volvimos a acostarnos abrazados, besándonos, tomándonos un respiro para un nuevo encuentro…pero no fue esa noche… nos quedamos dormidos con nuestros cuerpos enlazados y nos despertamos violentamente, cuando escuchamos la voz de Andrés el hijo de Claudia que volvió del baile y no pudo entrar porque por suerte para nosotros, la llave de Claudia quedo en la puerta, así que ella fue a abrirle, yo mientras tanto y con mi ropa en la mano me escondí bajo la cama.
Una hora después salí de la casa de Claudia, volveríamos a vernos por la tarde….
A partir de ahí nos veíamos a la noche en el colegio, y nos besábamos a escondidas, algún día en la semana y los sábados y domingos ...