1. Y nos envolvieron en su trama


    Fecha: 06/07/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: templaria 37, Fuente: CuentoRelatos

    ... me levanté para ocupar uno de los dos sofás que había en el salón, Un mueble robusto forrado con tela color verde oliva y puntos de color dorado muy confortable a pesar de ser tan viejo ya. En principio y dado que no había sitio para los 4, la idea era sentarme para que Juliana se pusiese encima mío. Pero según lo hice, fue Yeymy, que ya estaba de pie, la que pidió hueco y se sentó sobre mis muslos, con sus piernas colgando en un costado. Yo sonreí, tratando de quitar hierro. Pensaba que Carlos Alberto se iba a molestar, pero de eso nada, por alguna extraña razón sonreía (ahora que o pensó Yeymy lo hizo con el ánimo de molestar a Juliana y de provocar a Carlos Alberto pero el tiro le salió mal). La verdad es que ella estaba buenísima, Sentí su piel suave tras la tela del vestido, Hasta su olor era pura lujuria en ese momento.
    
    Trataba de no mirar, levantando los ojos, pero en algún descuido pude ver unos muslos estupendos y sus pechos fabulosos, que se movían con la respiración chocando contra mí. Ella, conocedora de todas sus armas, se echó para atrás, como queriendo estirarse, pero ofreciéndolo todo, dejándolo al alance de la mano; De buena gana la habría devorado, pero abstuve no quería hacer algo que luego me costaría. Juliana me miraba con los ojos muy abiertos, observando cualquier detalle, por mínimo que fuese y sabiendo perfectamente cuales eran mis pensamientos.
    
    Para no quedar como un tonto, como un cortado, le puse la mano en la cintura, justo donde empieza ...
    ... el trasero. Un lugar que, por cierto, me entusiasma.
    
    -Oye bonita, creo que ese es mi sitio ¿no te parece?-
    
    -¿Pero qué miedo tienes Juliana?, lleváis toda la vida de esposos y esposos, no irás a pensar que ahora voy yo a tontear con Carlos y él se va a excitar- vaya con la mojigata. Y para más morbo, TODO lo que había dicho era cierto, estaba tonteando y me estaba excitando.
    
    -Ven Juliana, no te pongas celosa. Siéntete encima mío.
    
    -Eso no te lo crees ni tú, me quedaré aquí mismo, en el suelo, hasta que a tu mujer se le ocurra bajar de mi esposo- Lo dijo con cierta gracia, así que nos reímos.
    
    -Bueno, pues tú te lo pierdes. Por cierto, he traído un tema que les puede gustar, Si quieren lo probamos un poquito y nos vamos a dormir… o a lo que sea- Carlos Alberto era el típico mente abierta que siempre está experimentando cositas y le va el morbo como a pocos. Así que sacó unos chicles marca Libid Power Gum para comer que jamás había ni visto ni escuchado y unas bebidas energizarte que nunca había visto color rojo para ellas y naranja para nosotros de marca Sex Shots Ultra. Tenían pinta de ser inofensivas, un poco acidas, pero no sabían mal y al mezclarlas como decía Carlos Alberto sabían delicioso, pero con el trago que llevábamos y esas cosas uno sentía como un ardor en la tráquea por donde pasaba y te ponías más eufórico como borracho pero muy despierto, y ellas se les noto en su rostro mucha más euforia y se pusieron coloradas, juliana no quería probar las bebidas ...
«12...456...12»