Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)
Fecha: 28/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mis sobrinas Andrea y Natalia (Séptima Parte)
Natalia y yo habíamos dejado el Jet Ski y nos dirigíamos hacia las instalaciones del hotel. Con mi móvil llame a Andrea para saber donde estaba. Me respondió, y me dijo que estaba en el bar tomando unos tragos. Le dije que iríamos hasta el bar.
Cuando llegamos al bar, esperaba que Andrea estuviese con el chico que de acuerdo a Natalia, les había gustado. Al principio, no pude verla, ya que había una multitud de personas, apiñándose alrededor del bar. Llegamos la barra y vi a Andrea sentada en el otro extremo dándonos la espalda. Andrea nuevamente me sorprendió, estaba hablando con un hombre maduro, y no con un joven.
Estaba tan sorprendido que quería asegurarme de que realmente estaban hablando y que ella no le había dado la espalda. A Natalia y a mí se nos dificulto acercarnos, hasta que llegué a una posición en la que podía verlos claramente a los dos. Efectivamente, estaban hablando y, lo que es más, parecía que Andrea estaba disfrutando de su compañía y comenzó a reírse de algo que él había dicho.
El hombre tendría como cincuenta a cincuenta y cinco años, era algo calvo, con sienes grises y vestía una camisa playera y unos pantalones cortos. Andrea estaba sentada en un taburete de la barra, mientras que su nuevo amigo estaba de pie frente a ella con un vaso medio lleno en la mano. Lo que más note es que cada vez que Andrea apartaba la mirada, él miraba sus piernas. Fue entonces cuando me di cuenta de que su faldita se ...
... había subido a lo grande. Supongo que debido a que era una falda muy corta, que apenas cubría sus desnudas piernas y la parte inferior del micro bikini negro que había usado en la playa.
Nos acercamos a ellos justo cuando Andrea echó la cabeza hacia atrás con una carcajada. El hombre maduro obviamente le había contado otro chiste y, una vez más, miró sus piernas. Cuando me acerqué al lado de Andrea, miré hacia abajo para encontrar sus piernas ligeramente separadas y que probablemente él estaba mirando su entrepierna cubierta por su hilo dental negro.
Toqué a Andrea en el hombro, ella me miró y sonrió. La mirada que obtuve del hombre maduro fue depredadora; claramente estaba pensando que yo era la pareja de Andrea.
"Hola, Fer, hola Naty ", nos dimos unos besos en las mejillas, miró al hombre maduro, "Este es mi tío, Fernando y mi hermana Natalia, este es Matteo, está en la construcción al igual que tú".
"Hola, Matteo, es un placer conocerte". Dijimos Natalia y yo.
Matteo estaba cabizbajo cuando me miró, "Encantado Fernando", respondió tomando mi mano y me dio uno de los apretones de manos más suaves que jamás había tenido.
Bajé la mirada a las piernas de Andrea, ella me vio, inmediatamente se dio cuenta de que necesitaba bajar la falda y lo hizo muy rápido.
"Bueno, gracias por cuidar de mi sobrina, Matteo. Parece que se están divirtiendo, pero ahora debemos bañarnos e ir cenar", miré a Andrea, "¿Nos vamos?"
"Sí, por supuesto. Gracias por un buen rato, Matteo" Andrea le ...