1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)


    Fecha: 28/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pasión.
    Después de eso, Matteo fue al baño. El vino se había acabado, así que pedí otra botella. Cuando miré de nuevo, vi a Matteo en la pista de baile con las chicas. Estaba pavoneándose con la música. En realidad, no estaba bailando con las chicas, pero se mantenía cerca. El tempo de la música cambió y Andrea se acercó a la mesa por más vino, mientras que Matteo se acerco a Natalia para bailar. Y Natalia es una de esas bailarinas natas.
    " Matteo bailando con Natalia. Le va a provocar un infarto" Le dije riéndome a Andrea
    Ella volvió a mirar al hombre maduro que aún bailaba. "Sí, Natalia se lo va a comer ", respondió ella y luego volvió a la pista.
    Fue el turno de Matteo para volver a la mesa y se bebió la mitad de su copa. Sudaba profusamente y se sentó respirando con dificultad.
    "Hace mucho calor aquí". Comentó
    Luego se escuchó una melodía lenta y esa fue mi señal. Me levanté y me uní a Andrea en la pista y comenzamos a bailar juntos. La abracé sintiendo sus pechos contra mi pecho. Realmente me sentí genial sosteniendo a mi sobrina súper sexy. Nos movimos por la pista empujándonos con los otros bailarines mientras nos movíamos y luchábamos por nuestro pequeño lugar. La música continuó y creo que ambos nos fuimos a nuestra propia pequeña zona de confort cuando sentimos el calor de nuestros cuerpos el uno contra el otro. No recuerdo cuánto tiempo estuvimos juntos, pero yo estaba en el cielo. Pude mirar que Matteo y Natalia también estaban bailando, aunque menos ...
    ... pegados.
    Había olvidado lo que era bailar con Andrea mientras se aferraba a mí, sentir su respiración y dónde había estado bailando durante tanto tiempo, su corazón latiendo. La sensación era tan embriagadora que realmente no quería dejarla ir nunca. Sin embargo, mi ensueño terminó muy rápidamente.
    Sentí que alguien me tocaba el hombro y miré a mi alrededor para encontrar a Matteo parado allí sonriendo. "¿Podemos cambiar de pareja, Fernando?"
    Supongo que me tomó con la guardia baja. Realmente no sabía lo que estaba haciendo y me alejé de Andrea y él tomó mi lugar. Tampoco quería despreciar a Natalia.
    Me quedé allí y vi cómo él le rodeaba la cintura con el brazo y la acercaba. La acogedora calidez de nuestra unión desapareció de repente cuando empezó a moverla por el suelo. Vi la cara de Andrea pintada de desesperación y me pregunta por qué. Baile un rato con Natalia y ella me pidió ir a sentarnos, los tacones nuevos le estaban maltratando los pies. 
    Al regresar a nuestra mesa, bebí una buena porción de mi copa de vino. El alcohol me quemó a medida que bajaba, pero terminé la copa de todos modos y vertí el resto de la botella para volver a llenarlo. Me senté como si hiciera frío y miré a mi sobrina con Matteo.
    Los dos parecen estar en una batalla de ingenio. Matteo le había puesto las manos en el culo y Andrea se las quitó. La atrajo hacia él apretándola contra su cuerpo. Ella a su vez trató de apartarlo, tratando de retenerlo con el brazo extendido. Continuó la música ...
«1...345...13»