1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)


    Fecha: 28/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sobre los hombros de él, mientras él movía su cara dentro del caliente sexo. Él estaba succionando y lamiendo furiosamente, podía yo verlo encajando su lengua en la vulva de Andrea llena de su propio semen. 
    
    Ella ya no pudo soportarlo y empezó a venirse convulsivamente. Conozco bien cuando Andrea está a punto de explotar. Sus senos parecen hincharse y sus pezones crecen y se endurecen. Su cabeza se meció hacia atrás y abrió la boca, ante el empuje de la lengua de él, que continuó lamiendo y lamiendo mientras ella se venía, hasta que ella lo forzó a retirar la cara de su sexo.
    Así como se retiró, se levantó aún sosteniéndola por las piernas y sin hacer pausa se dejó caer sobre de ella y le encajó la totalidad de su verga profundamente en la estrecha vagina. Podía observar como aquel madurito enterraba de nuevo su verga en el abierto coño de Andrea. La estaba cogiendo completamente, fuerte, rápido, y bien profundamente. No le tomó mucho tiempo, él empujó las piernas de ella hasta atrás e incorporándose apalancó su verga dentro de ella hasta el último centímetro. Vi como los músculos del trasero de Matteo y los de sus piernas se tensaron y empujó más profundamente hasta que su vello púbico estaba aplastado contra los labios de Andrea. Entonces Matteo empujó violentamente hacia adelante enterrando su polla profundamente en el coño de Andrea y comenzó a hacerla trizas. Lo vi sacudirse con cada latido de su polla. Un fuerte gemido de puro placer brotó de su boca cuando ...
    ... inundó nuevamente el cuello uterino de Andrea con su esperma.
    Acababa de ver a Andrea mamarle la verga a otro hombre y ahora él acababa de cogérsela a conciencia y llenar su vagina de semen en dos oportunidades. Se quedaron ahí yaciendo abrazados sin moverse. 
    Luego Matteo se derrumbó sobre ella, jadeando por respirar. Andrea también estaba jadeando por el orgasmo que él le acababa de dar. Ahora yo estaba parado al pie de la cama exaltado por lo que acababa de presenciar. La  verga de Matteo se deslizó de su coño caliente y húmedo y se levantó lentamente.
    Miré a Matteo y él a mí. Pude ver el sudor en su rostro cuando se volvió para mirar a Andrea y luego a mí.
    Tímidamente dijo: "Mira, lo siento, Fernando, desde que vi a tu sobrina en la playa, quería cogerla". Luego se fue al baño. A los pocos minutos salió, busco su bata y se marcho sin despedirse. Al rato, y después de calmarse un poco, Andrea se sentó, su rostro estaba sonrojado con esa mirada de jodida y estaba un poco desorientada. Cuando se bajó de la cama, me miró y me dio una sonrisa a medias y me dijo: “Ese espectáculo era para ti, espero que lo hayas disfrutado. Tu mujer acaba de ser follada por otro hombre”
    La tomé del brazo y la ayudé a ponerse de pie, y la bese. Todo esto se hizo en completo silencio. Después de besarla, ella se acostó sin decir nada. Me senté en la cama a observar a Andrea en silencio. Lo primero que noté fue el chupetón en la parte inferior del cuello, luego observe su intimidad todavía muy ...