1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)


    Fecha: 28/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba a solo unos centímetros de su coño. Nada se interponía en su camino. Sin embargo, él tenía el control. Suavemente abrió mas las piernas hacia un lado, revelando sus labios carnosos. Su polla estaba dura como una roca y de tamaño similar al mío. Luego se inclinó hacia adelante y frotó la cabeza de su polla varias veces a lo largo de la raja de Andrea hasta que vi su excitación en su polla. 
    ¿Qué debo hacer? Por que Andrea no reaccionaba? Entonces escuché mi voz, "¿Qué está pasando Matteo?"
    "Tengo que tener a tu sobrina Fernando, está increíblemente cachonda y me dijo que quería ser follada". Me miró con la cara enrojecida y los ojos muy abiertos por la lujuria.
    "Lo sé, pero yo sólo..." El no se detuvo¸ y empujó hacia adelante la cabeza de su polla desapareciendo entre los labios sexuales de Andrea. Se echó hacia atrás solo una fracción y luego empujó de nuevo y me encontré mirando a este hombre maduro, un extraño, deslizando su polla dentro del cuerpo de Andrea.
    “Por favor, métela toda”, escuche decir a Andrea y su barriga descansó sobre su montículo, supe que estaba casi completamente dentro de ella. Entonces escuché nuevamente a Andrea dar un gruñido bajo, seguido de un largo suspiro. Miré a Andrea, seguía con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta.
    Matteo luego puso sus brazos debajo de sus piernas y empujó hacia arriba mientras avanzaba, pudo ponerse de pie, lo que obligó a Andrea a doblarse por la cintura levantando su culo del jacuzzi. Sus piernas ...
    ... ahora estaban completamente abiertas, con sus hermosos senos al aire. La posición permitió que su polla penetrara aún más en su cuerpo. Me quedé allí como un mirón con la erección más dura que jamás haya tenido.
    "Mierda, se siente tan bien", exclamó Matteo mientras seguía saboreando el coño de Andrea.
    Con el movimiento y la posición, Andrea abrió los ojos. Al principio, pude ver que no estaba registrando lo que le estaba pasando hasta que la vi mirar a Matteo por encima de ella. Sus ojos se abrieron en estado de shock. Al mismo tiempo que Matteo empezó a follar con ella, vi que su polla salía y volvía a entrar.
    "¡Aaaah!" Andrea me miró. Su rostro de repente se puso carmesí. Andrea ya no era una inocente sobrina que follaba con su tio. Era una hembra en celo que necesitaba tomar la verga de otro hombre y no hizo nada para evitar que se la follara, mas bien, había provocado la situación. Ella me miro con ojos llenos de lujuria y deseo. Y los cerro, abriendo sus labios y emitiendo unos gemidos.
    Matteo tomó embestidas largas y lentas en su coño, saboreando la sensación de su sexo caliente a lo largo de su eje y la increíble sensación de los labios carnosos de su coño besando la base de su polla ,mientras que él aplastaba su pubis contra el de ella. Siguió así durante varios minutos hasta que Andrea le dijo que quería ir hasta una cama. Matteo se detuvo. Salió de su vagina. Le tendió la mano y salieron de la tina del jacuzzi. Andrea se voltio a mirarme y me dijo: “Por favor, ...
«12...789...13»