Mis sobrinas Andrea y Natalia (7)
Fecha: 28/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ni idea de cuánto tiempo lo había estado haciendo, pero me sorprendió la audacia de la misma; allí estaba pasando un dedo por uno de los muslos de Andrea, quien se mantenía con los ojos cerrados. Luego volvió a bajar lentamente el dedo. No hubo respuesta de Andrea, así que asumí que se había quedado dormida o que aceptaba las caricias de aquel madurito.
Matteo luego pasó el dedo por su muslo haciendo pequeños círculos mientras hablábamos. Era como si estuviera garabateando con el dedo como si fuera un bolígrafo. Sin respuesta de Andrea, Matteo pareció ignorarme y continuó acariciando a mi sobrina mientras hablábamos. Al principio, estaba enojado de que se tomara esa libertad. Quería decirle que dejara a Andrea en paz y se fuese, pero la verdad, yo no tenía ningún derecho sobre mi sobrina. Si la acción de un hombre la molestaba, ella debía detenerlo. Si el hombre no se detenía, allí sí tendría que actuar. Pero ella no lo paraba. Además, era ella quien lo estaba provocando al quitarse el micro bikini rojo y meterse en el jacuzzi completamente desnuda y sentarse a su lado. Yo también haría lo mismo.
Matteo había pasado el dedo varias veces hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo de Andrea. Luego, en la siguiente pasada, acerco sus dedos al pubis de Andrea, que estaba completamente afeitado. Andrea reacciono y saco parte de su cuerpo del agua exponiendo la mayor parte de pubis recién afeitado.
Desde donde estaba sentado, podía ver como poco a poco, Matteo acariciaba el ...
... pubis de Andrea. Lo que de repente me golpeó fue el hecho de que habíamos dejado de hablar y que yo esperaba alguna reacción por parte de Andrea.
Matteo tampoco se lo iba a perder, se dedico a mirar el montículo de Venus parcialmente expuesto por Andrea. Sus hermosas piernas estaban ligeramente abiertas, por lo que tenía una buena vista. Pude ver que no iba a dejar pasar una oportunidad cuando abrió gentilmente las piernas de Andrea y miró claramente a su raja al descubierto.
Nunca pensé en compartir a Andrea con un extraño. Aunque en realidad si la compartía con su novio, pero nunca con un casi desconocido. Sé que algunos hombres lo hacen y he leído una o dos historias sobre el intercambio de parejas, pero nunca estuvo en mi mente. Pero tampoco debía considerar que Andrea era de mi propiedad y mucho menos, mi pareja.
Quizás fue culpa de las bebidas, pero Andrea realmente no quería detenerle. Luego, sin más preámbulos, como si yo no estuviera allí, él estaba de rodillas abriendo más sus piernas. Luego se arrastró un poco más hacia adelante para quedar bien colocado entre las piernas de Andrea. Y comenzó a chupar sus hermosos senos. Andrea solo rodeo con una de sus manos, la nuca de Matteo y lo dejo proseguir, quedando mi bella sobrina completamente desnuda y a merced de aquel madurito.
Mierda, se va a follar a Andrea. Me puse de pie y cerca de ellos. Mi corazón latía tan fuerte que dolía. ¿Qué debo hacer? Podía ver a Matteo sosteniendo su polla erecta en su mano derecha y ...