Mi debut como Anel
Fecha: 30/03/2021,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Johan92, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sueño. Una abrumadora necesidad de abrazar, acariciar y besar a alguien me embriagaba, tenía la urgencia de expresar mi amor y cariño a otro ser, sin importar la manera en que expresara tales emociones pues lo único que quería era ser recipiente del amor y la pasión de alguien más, Avance unos pasos y me percate del roce de la suave tela de mi lencería y vestido sobre mi cuerpo y por fin me di cuenta de que era menester dejar que mi otro yo, mi lado sumiso, complaciente, lujurioso y sensual tomara control de la situación: era tiempo de dejar salir a aquel lado secreto e intimo que solo salía cuando se trataba de satisfacer mis más bajos instintos y que ahora sería la responsable de cumplir el acuerdo que me salvaría el pellejo y daría orden a mi infame vida.
Finalmente llegue a la puerta de la recamara y toque la puerta con nerviosismo. La música se detuvo y escuche en su lugar el sonido de pisadas de un lado a otro y el arrastrar de sillas y algo pesado. Pregunte con mi mejor imitación de voz femenina:
-Soy yo, ¿Puedo pasar Pipe?
A lo que me respondió con un rasposo alarido burlón:
-Ya hasta me estoy durmiendo, pásale ya!
Abrí la puerta y lo primero que vi fue un espacio amplio en el centro del cuarto ocupado por un tubo de metal plateado puesto sobre una tosca base de plástico que parecía inamovible: era pues un tubo de table dance casero construido en pocos días pues no lo había visto hace una semana que había estado allí para recoger el dinero para mi ropa y ...
... accesorios. Había cubierto las ventanas con telas rosadas que daban un aspecto relajado y cómodo a la habitación al reducir la luz que entraba al cuarto, Un fuerte aroma a marihuana, tabaco y humo de cristal fumado invadía el lugar. La televisión estaba encendida y conectada a su laptop en la cual se reproducía la música en un sistema de sonido y en la pantalla del televisor aparecía un video de una página porno que se encontraba abierta en otra pestaña del computador. El video era uno que bien conocía yo pues le había dedicado varios orgasmos en solitario: se trataba de una escena de la actriz Jenna Haze en lencería siendo penetrada por un negro, escenario que se asemejaba un tanto a la habitación frente a mis ojos.
Pipe por su parte estaba plácidamente relajado en su sofá reclinable justo frente al televisor. Sobre la mesa a mi derecha, la cual antes había ocupado el centro de la pieza, se hallaban varias botellas de diversos licores: vodka, tequila, ron y mi favorito, un whisky. Al dirigir mi vista a la cama me quede congelada: había alguien sobre ella. De inmediato me dirigí a Pipe para saber de qué se trataba esto pues el acuerdo era solo con él y nunca se habló de alguien más pero antes de que siquiera abriera mi boca el me interrumpió a la vez que se ponía de pie de un solo salto:
-¡Puta madre, pero que sabrosa estas cabrona! Te luciste putito, neta que ni te pareces y me cae que te ves como toda una vieja y luego como andas vestidita, mmm– Dijo haciendo un ademan de ...