Mi crush del trabajo
Fecha: 05/04/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: AlexMora1407, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy supervisor en una empresa que da servicio al cliente, tengo 27 años. La mayoría de gente en mi trabajo sabe que soy gay, aunque sea masculino y pase como “hetero”. Soy blanco, 1:70, cabello rizo-churco, ojos cafés y no estoy gordo ni delgado, diría que soy un man normal, pero que tengo lo mío. Aun así, no puedo ocultar cuando se me va el ojo por estar mirando alguno que otro en la empresa. Y este es el caso de Santiago. Santiago es un pelado de 25 años, recién llegado a la empresa, es juicioso, tierno, pero al mismo tiempo (O bueno, en la forma en que yo le veo) es muy varonil, machito, moreno, tiene una sonrisa que me encanta y vaya que en sus pantalones se le ve un paquete de otro mundo, es acuerpado pues va al gimnasio, sus bíceps dan testimonio claro, no es tan alto, pero en mi opinión esta demasiado bueno. Ya algunas compañeras y compañeros saben que me muero por él, y fue por esto por lo que se presentaría la oportunidad más excitante y placentera que he tenido:
Resulta que yo cumplí años y pues puedo decir, sin ser modesto, que en la empresa mucha gente me quiere. Recibí muchos abrazos y regalos, fue un día muy especial. La cosa es que tenia ganas de armar una pequeña fiesta en el salón social de mi conjunto con amigos y amigas, así que decidí decirle a todo el mundo que fuera.
Ya cuando mi día laboral se estaba cumpliendo, veo que se acerca Santiago y me dice:
“Hey Alex, ¡¡feliz cumpleaños!! Espero la haya pasado muy bien y que la rumba de esta noche sea ...
... aún mejor” – lo dice mientras me da un abrazo que yo aprovecho y aprieto más-
“Oh gracias, no sabía que te habías enterado de la rumba, estas totalmente invitado”
“Mmm Gracias, pero es que vivo muy lejos y el taxi de vuelta a casa cuesta muchísimo”
En ese momento, mi gran mente maestra comenzó a idear la noche perfecta y Santiago me había dado la mejor excusa para tenerlo cerca y para mí solo y esto fue lo que le propuse:
“Ah pues eso no es problema, te puedes quedar en mi apto, mis roommates no dicen nada”
“¿En serio? ¡No, qué pena!”
“Eh tranquilo que no es problema, lo único malo es que tendrías que dormir conmigo, en mi cama”- Esa se la bote así no más, para ver como reaccionaba-
Se rio y me miro. “No pasa nada, lo que digo es que me da pena abusar de su confianza”
“Usted puede abusar lo que quiera”- Le dije riéndome como para que pareciera broma. Los dos nos reímos y el quedo en pensarlo…
La noche llegó y yo había comprado camisa nueva para la ocasión, quería verme bien, por si Santiago venia (Me hice lavado por si acaso, tenia muchas esperanzas y ganas de él) La rumba estuvo muy buena, ya era tipo 12M y pues ya estaba mas que claro que Santiago no aparecería, o eso creía. Cuando le vi entrar a lo lejos, como buscando la gente, a mi y a mis amigos, conocidos de la empresa. Venia con una camisa blanca que resaltaba su sonrisa y le quedaba pegada a sus pectorales y bíceps gigantes, un pantalón color kaki, que se le veía exquisito. Mejor dicho, un adonis. Si él ...