Mi crush del trabajo
Fecha: 05/04/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: AlexMora1407, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quería me podía golpear y yo contento, aunque lo único que si quería era ver lo que tenía entre esos pantalones
Bueno todo trascurrió bien, trate de no emborracharme tanto. En muchas ocasiones miraba a Santi y el también mantenía la mirada mientras bailaba con amigas, y nos sonreíamos el uno al otro (a este punto yo ya estaba enamorado) Tenia muchas ansias que la noche terminara y saber si Santi tomaría mi oferta de quedarse en mi casa, ya que vive muy lejos, a las afueras de la ciudad.
Poco a poco todos los invitados se fueron y yo solo estaba con mis roommates quienes obviamente sabían de mi plan y se fueron primero al apto para no incomodar y que Santiago no tuviera excusa. Aparte, se encargaron de darle mucho trago al punto de que se le veía ebrio.
En un momento sentí celos pues vi que Santiago estaba muy pegado a una de las chicas del trabajo que vino, pero después vi que ella se fue cuando cogió un Uber.
Cuando Sali, vi a Santiago y de una le pregunté si iba a aceptar mi oferta.
“Es que me da pena, yo creo que puedo esperar unas dos horas y cuando salga bus, irme a mi casa”
“Hey como se te ocurre” – le dije – “Para eso estamos los amigos”
“Está bien, voy contigo, pero solo porque se que eres de confianza y el mejor supervisor de la empresa”
Su comentario me pareció muy lindo, pero rápidamente mi mente cambio a morbo. Saber que severo espécimen de hombre iba a dormir conmigo, en mi misma cama, era todo un sueño.
Caminamos despacio hasta el apartamento, ...
... nos reíamos recordando los bailes que algunos compañeros hicieron. Yo solo lo miraba de reojo, en serio que me sentía excitado tan solo estando cerca de él. Es raro tener un amor platónico tan fuerte.
Cuando íbamos llegando al apartamento, me sentí un poco mareado y “prendido” y el me ayudo a caminar un poco. Sentirme protegido por ese hombre, fue lo mejor, en serio me sentía como una nenita. Abrí la puerta del apartamento, todo estaba apagado, mis roommates en sus cuartos para no incomodarme.
Note que estaba haciendo un poco de calor, y el también lo menciono, entonces le propuse echarse un duchazo
“Bueno, pero es que no traje nada para cambiarme, seria dormir en boxérs, ¿Le incomoda?” – mas que incomodarme, me encanta! (pensé para mi)
“No para nada, pero si quieres te presto una pantaloneta, y pues te la pones sin boxers, para que duermas mas libre, aunque normalmente yo duermo es desnudo”
“Si yo también, pero me da pena con usted, ya sabe, uno a veces no controla la verga, que tal se me pare” - dijo esto mientras se reía, como bromeando-
“Pues no pasa nada, somos hombres” (se que pude haber dicho algo mas morbo, pero me dio mucha pena, yo estaba temblando de los nervios y la excitación)
Cuando dije eso, el de una vez empezó a desvestirse, ya estábamos en mi cuarto. Verlo quitarse su camisa y oler su sudor de macho mezclado con su deliciosa colonia, fue como una droga para mí. No pude evitar excitarme y tener una erección que por supuesto pude ocultar. Su pecho ...