1. Mi crush del trabajo


    Fecha: 05/04/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: AlexMora1407, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sobresaliente, los pectorales perfectos, con un poquito de bello, pero con un sudor que hacia que le brillaran, sus axilas con un poco de bello que moría por oler y pasarle la lengua. ¡Tenía al macho de mis sueños y muchas pajas frente a mi desvistiéndose! No podía sopórtalo. 
    Luego, empezó a quitarse su pantalón, yo al mismo tiempo también me empecé a desvestir, lo hice rápido para no perder nada del espectáculo. Cuando se quitó el pantalón, traía unos boxérs azul claro, con una pequeña mancha de sudor que hacia que el color se oscureciera, su olor invadió mi cuarto, era demasiado rico, excitante. Quería bajarle sus boxers y oler toda su verga, luego devorarla. Su cuerpo moreno y firme se veía muy apetitoso. 
    Hubo un momento donde no pude dejar de verlo y el se dio cuenta, entonces se rio
    “Wow, con esa mirada, siento que le estoy incomodando”
    “No para nada, solo veía que tienes severo cuerpo”
    “Gracias, trato de ejercitarme de vez en cuando”
    “Si eso veo”
    “¿Bueno, me podrías prestar una toalla? Para ducharme, esta haciendo un poco de calor”
    “Claro” Le pase mi toalla limpia y enseguida se la puso alrededor de su esculpida cintura, luego se quito los boxérs dentro de ella, para que no pudiese ver. Pero lo que si pude ver es que dejo los boxérs entre su ropa y salió al baño para ducharse.
    Tener esos boxérs frente a mí, con esa mancha de sudor y ese olor tan imprégnate a macho me volvía loco, así que sin dudarlo los tome, los vi con detalle y me los puse en la cara, ...
    ... olerlos ha sido y será el despertar pasional y morboso mas excitante de mi vida, me puso como burro, el olor era exquisito, le pase la lengua por la parte donde su pene normalmente descansa en la tela. En fin, lo disfrute mucho, fue un gran momento morboso. Tanto así que no me di cuenta cuanto dejo de ducharse y estaba entrando al cuarto. Mi reflejo fue botar los boxers cerca de su ropa. Y no supe si realmente se había dado cuenta o no. 
    “Que rica ducha tienes, fue muy refrescante”
    “¿Sí? Pues que bueno que te haya gustado”
    Cuando dije eso, se sentó en la cama, miro hacia los boxérs y luego me miro a mí.
    “¿Te gusto el olor?” En seguida se toco el bulto en la toalla
    Yo estaba en shock, no podía creer que se había dado cuenta, quizá me golpearía o algo.  Temí.
    “Dime, ¿Te gusto el olor de mis boxérs? Bueno, de mi verga.”
    Decidí no darle vueltas y opté por ser la puta “Si, me gustó”
    Cuando dije eso, inmediatamente se abrió la toalla, y e ahí, su maravilloso miembro salió, erecto y babeante. “Tócalo, y huélelo directamente y no del paquete”
    “Yo se que te gusto, veo tus miradas en mi todo el día, y la verdad si me excitó y me dió curiosidad saber, pero no pensé que fueras toda una putita, ven.” – Dijo esto bajando y subiendo su verga
    En ese momento me arrodillé y me puse justo frente a su verga, cuando vi hacia arriba, vi su espectacular sonrisa de macho, y yo estoy seguro de que el vio en mí una cara de pasión y ganas de engullirme ese pedazo de carne con hambre.
    Primero, olí ...