1. Por favor, les ruego que me eliminen un relato


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Lesbiana pasiva, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sabes, tanto comer y tanto movimiento que hemos tenido… ¿Vamos?) —acto seguido, me dió un delicado beso en los labios.
    
    Yo me ruboricé. El corazón empezó a latirme a mil por hora.
    
    Entonces, yo me vuelvo a poner el vestido negro de tirantes y ella vuelve a poner sus sexys botas, que estaban encima de la cama algo chafadas, ya que se las había vuelto a quitar cuando habíamos cambiado de posición para estar ella más cómoda y volvió a poner sus pies encima pisando el cuero, me rodeó cariñosamente la espalda con el brazo, me dio unos cuantos besos en la mejilla y nos dirigimos hacia el lavabo. Entonces, ella abrió la tapa, se subió su grueso vestido, se bajó el culotte hasta los pies, tocando las botas y se sentó en el inodoro con las piernas abiertas, dejándome paso a mí, que me encontraba de pie delante suyo, mientras ella, sentada, me abrazaba por la cintura, nos mirábamos con amor y nos besábamos.
    
    Ella empieza a apretar (algo que puedo sentir cuando me abraza de la cintura con más fuerza) y se le ruborizan aún más las mejillas y el brillo de sus ojos aumenta. Yo, mientras tanto, le acaricio el cuello y el cabello.
    
    —Uff… Costa de sortir… Està dura… (Uff… Cuesta que salga… Está dura…)
    
    Sigue apretando mientras nuestros labios se funden en un largo beso y oigo el impacto de como deja ir dos excrementos de golpe, chocando con el agua, que, posteriormente, me enseña. Y bastante grandes y duros. Empezaba a oler, aunque ya estaba acostumbrada a ello. Unos segundos ...
    ... después, sigue apretando ligeramente mientras le acaricio sus ruborizadas l mejillas y el cabello y deja ir dos más también bastante grandes. Me enseña el inodoro por dentro Yo volvía a estar muy excitada.
    
    —Uff… Ja estarà, amor… Quin descans. Es tan i tan bonic compartir també aquesta part de la meva intimitat amb tu… Sobretot perquè no a tothom li agrada, més aviat el contrari. Nos volvemos a besar. (Uff… Ya estará, amor… Que descanso. Es tan y tan bonito compartir también esa parte de mi intimidad contigo… Sobre todo porque no a todo el mundo le gusta, más bien lo contrario).
    
    Entonces, coge papel higiénico, se limpia, se sube el culotte, se levanta, me rodea de la cintura con el brazo y tira de la cadena un par de veces. Se limpia y desinfecta las manos. Abre la ventana y echa ambientador de lavanda. Entonces, salimos del lavabo y nos abrazamos muy fuerte.
    
    —Amb tu aquesta nit de Nadal està sent la millor i la més bonica de totes, Clara… T’estimo, amor (Contigo esta Nochebuena está siendo la mejor y la más bonita de todas las que he vivido, Clara… Te amo, amor) —le digo.
    
    —T’estimo amb totes les meves forces. Et baixaria la lluna, les estrelles i el cel. Donaria la meva vida per tu (Te amo con todas mis fuerzas. Te bajaría la Luna, las estrellas y el cielo. Daría mi vida por ti) —me dice, besándome la frente.
    
    Finalmente, nos sentamos en el sofá, yo me siento en su falda y nos fundimos en un largo e intenso beso. Me sentía tan y tan protegida y amada envuelta en sus ...
«12...6789»